Suecia

Suecia

GAC Group 2014 ITTF World Tour Swedish Open

Prensa RFETM
Martes 11 de noviembre de 2014 - 18:36

Desde mañana miércoles y hasta el próximo domingo la capital sueca, Estocolmo, acoge el GAC Group ITTF World Tour Swedish Open vigésima prueba de este año del circuito de la Federación Internacional de Tenis de Mesa, puntuable para el ranking mundial. Un total de 11 representantes españoles participarán en esta competición para la que se han inscrito 358 jugadores llegados de 51 países de todo el mundo.

Una altísima participación que ha llevado a la organización a suspender las fase de grupos en las categorías Absolutas y Sub-21 que tendrán que disputar una o dos rondas previa al cuadro final que comenzará en treintaidosavos de final con 64 competidores.

En categoría femenina absoluta la jugadora del CN Mataró Quadis Paula Bueno jugará mañana miércoles a las 9:30 con la polaca Magdalena Sikorska y a las 11:00 la jugadora del Suris Calella Nora Escartín se enfrentará a la galesa Cherlotte Carey, partido que será ofrecido por itTV. Clasificadas para la siguiente ronda están Laura Ramírez, del Priego TM, que tendrá como rival a la alemana Kristin Silbereisen a las 15:00 el jueves, y María Xiao del UCAM Cartagena y Galia Dvorak del CN Mataró Quadis, esperan rival de la primera ronda.

En categoría masculina el jugador del Tenis de Mesa Rivas Guillermo Martínez se enfrentará mañana a las 15:30 al checo Tomas Konecy y el jugador del UCAM Cartagena Jesús Cantero a las 16:15 al eslovaco Lubomir Pistej. A las 17:45 Álvaro Robles tendrá como rival al croata Tomislav Pucar y a las 19:15 el jugador del CN Mataró Quadis Xavier Peral se enfrentará al taiwanés Heng-Wei Yang, partido que podrá ser seguido por itTV. A la misma hora Marc Durán, jugador del DKV Borges Vall, tendrá como rival al croata Frane Kojic y por último Miguel Ángel Vílchez del Clínica Colina Burgos se enfrentará, también a las 19:15, al sueco Mattias Karlsson.

En dobles masculino Durán y Robles tendrán el jueves a las 11:30 como rivales a los eslovacos Bai y Kobes en las rondas previas al cuadro final. A las 12:30 en directo por itTV, Cantero y Martínez se enfrentarán a los suecos Franzen y Oversjo, y Peral y Vílchez, también en partido ofrecido por itTV a las 13:00, al portugués Freitas y al croata Gacina. En femenino Xiao formará pareja con la monegasca Xiaoxin Yang y en segunda ronda se enfrentarán a las 10:30 el jueves a las tailandesas Komwong y Sawattabut. También en segunda ronda Escartín y Ramírez tendrán como rivales a las 11:00 a las chinas Limei Hu y Yang Wu.

En las pruebas Sub-21 también tendremos representación española. Al igual que en la prueba absoluta no habrá grupos y se buscará la clasificación para el cuadro final con una ronda previa.

En categoría masculina Miguel Ángel Vílchez tendrá mañana miércoles a las 12:45 como rival al húngaro Tomas Lakatos y media hora más tarde Xavier Peral se enfrentará al hindú Sathiyan Gnanasekaran. En categoría femenina Nora Escartín tendrá que disputar la primera ronda mañana a las 9:30 enfrentándose a la rumana Roxana Istrate en un partido que podrá ser seguido a través de itTV, mientras que el resto de representantes españolas están clasificadas directamente para una segunda ronda. María Xiao a las 13:45 se enfrentará a la holandesa Rianne Van Duin, en partido ofrecido a través de itTV. A la misma hora Paula Bueno tendrá como rival a la italiana Debora Vivarelli y también a las 13:45 Laura Ramírez se enfrentará a la sueca Daniela Moskovits.
 

    
 

Multimedia


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información