Rusia

Rusia

Cuatro españoles en el GAC Group 2014 ITTF World Tour Russian Open

Prensa RFETM
Martes 4 de noviembre de 2014 - 11:12

Mañana comienza en Ekaterimburgo, Rusia, el GAC Group 2014 ITTF World Tour Russian Open, torneo Major Series del circuito de la Federación Internacional de Tenis de Mesa en el que participarán 4 jugadores españoles entre los 175 que se han inscrito para esta prueba que contará con representantes de 25 países distintos.

En categoría femenina estará la jugadora del UCAM Cartagena María Xiao que además de competir en las pruebas individuales y dobles absolutas lo hará en las individuales Sub-21. Mientras en categoría masculina estarán el jugador del DKV Borges Vall Marc Durán, el del UCAM Cartagena Jesús Cantero y Álvaro Robles, actualmente en la Bundesliga alemana.

María Xiao comenzará su participación en la prueba absoluta en la fase de grupos buscando la clasificación para el cuadro final. Como primer rival tendrá mañana miércoles a las 7:45, hora española, a la rusa Olga Gordeeva en un partido que podrá ser seguido por el canal de televisión por internet de la ITTF, itTV. Su segunda contrincante llegará también mañana a las 13:30 y será otra jugadora rusa, Ksenia Saleeva. Por último el jueves a las 9:15 cerrará esta fase ante la cabeza de serie de su grupo, la tailandesa Nanthana Komwong. En la prueba Sub-21 la española está clasificada directamente para el cuadro final.

En categoría masculina Marc Durán estará en el grupo 9 de la fase de clasificación y tendrá dos rivales rusos. Mañana miércoles a las 15:45 se enfrentará a Anton Anisimov y cerrará el jueves a las 11:30 ante Stepan Shaposhnikov. En el grupo 17 Álvaro Robles tendrá como rival el miércoles a las 16:30 al ruso Ramil Mutygullin y el jueves a las 12:15 al japonés Tomoya Fujimura. Por último en el grupo 22 Jesús Cantero se enfrentará primero el miércoles a las 16:30 al ruso Semen Razhev y el jueves a las 12:15 al hindú Sathiyan Gnanasekaran en un partido que podrá ser seguido por el canal de televisión por internet de la ITTF, itTV.

En dobles María Xiao formará pareja con la bielorrusa Maryia Kuchuk y tendrán como primeros rivales en la fase previa a una pareja rusa formada por Anna Blazhko y Yana Noskova. Este partido se disputará el jueves a las 14:30 será emitido por internet en itTV.

En dobles masculino Jesús Cantero formará pareja con el francés Enzo Angles y jugarán una fase previa teniendo como rivales al hindú Sathiyan Gnanasekaran y al israelí Michael Tauber. El partido se disputará a las 13:15 el jueves y será emitido por itTV. Los otros dos representantes españoles, Marc Durán y Álvaro Robles, formarán pareja y están exentos de jugar la primera ronda preliminar entrando directamente en la segunda donde se enfrentarán el jueves a las 15:00 a los rusos Vildan Gadiev y Ilya Zhidkov.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información