Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Eduardo Cuesta medalla de oro en Francia

Prensa RFETM
Viernes 24 de octubre de 2014 - 19:14

Eduardo Cuesta se ha hecho con la medalla de oro en el Para Table Tennis Open de Francia que se está disputando en Hyeres, prueba puntuable para el ranking mundial. El palista español ha competido en Clase 11 y se ha proclamado campeón de la prueba individual al finalizar como primer de grupo con pleno de victorias.

Cuesta, bajo la dirección del entrenador Adolfo Gómez, se impuso por 3-0 al francés Richard Valee y por el mismo marcador al alemán Hartmut Freund. Para redondear su gran actuación el español, que ocupa el puesto número 5 del ranking mundial, se impuso por 3-2 al francés Pascal Pereira-Leal recientemente proclamado Campeón del Mundo y número 1 del ranking mundial.

En Clase 7-8 femenina ha competido Pilar González y en Clase 10 Raquel Mateu. Ninguna de las dos pudo obtener la clasificación para los cuadros finales en sus respectivos grupos. Las dos jugadoras españolas formarán equipo en Clase 9-10 donde tendrán que enfrentarse a un combinado galo brasileño, a dos equipos de Rusia y a un equipo alemán.
 
 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información