Noticias

Noticias

Visita de la RFETM al CAR de Sant Cugat y a la Federació Catalana de Tennis de Taula

Prensa RFETM
Miércoles 22 de octubre de 2014 - 19:33

Este pasado martes el Presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, Miguel Ángel Machado, y el Director Deportivo de la misma, David Corral, realizaron una visita al Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat en la que celebraron varias reuniones.

Los representantes de la RFETM tuvieron una reunión con el Director del CAR, Joan Fontseré, con el trataron temas relativos a los 8 becas internas y 6 externas en este centro que están formando parte junto a otros deportistas de la Federació Catalana de Tennis de Taula, de un grupo de tecnificación puesto en marcha a principios de esta temporada con deportistas con discapacidad física y un grupo de jóvenes jugadoras.

Tanto Machado como Corral aprovecharon para visitar a los deportistas que entrenan en estas instalaciones con los que pudieron conversar para reunirse posteriormente con los técnicos que están ejerciendo la dirección técnica de los mismos, Daniel Torres, Ramón Mampel y Jessica Hernández.

Durante esta visita también se aprovechó para reunirse con el Presidente de la Federació Catalana de Tennis de Taula, Joan Arnau, y el gerente de la misma Santi Navarro, con  los cuales se trataron temas referentes a proyectos para el próximo año como son la organización que se vienen haciendo de forma conjunta del más que consolidado SYOC, prueba del ITTF Junior Circuit, y la de reciente creación y que tan buena acogida tuvo, el Paratable Tennis Spanish Open, así como temas algo más distantes en el tiempo como será la celebración de los Juegos Mediterráneos de Tarragona 2017.

La RFETM valora de forma muy positiva y provechosa esta visita realiza al CAR.
 
 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información