Temporada 2014-2015

Temporada 2014-2015

Los equipos españoles ya conocen sus rivales en la tercera ronda de la Ettu Cup

Prensa RFETM
Martes 7 de octubre de 2014 - 10:55

Los equipos españoles ya conocen sus rivales en la tercera ronda de la ETTU Cup,. la Copa de Europa de Tenis de Mesa. La competición masculina se disputará entre el 24 y 26 de octubre próximos mientras que la masculina se celebrará entre el 21 y 23 de noviembre. En la masculina se disputarán 8 encuentros con eliminatoria directa a un único partido donde los ganadores tendrán que pasar otra ronda antes de llegar a los cuartos de final donde entrarán los equipos eliminados en la Champions League. En la femenina también 8 partidos a una sola vuelta de los que saldrán los 8 equipos cuartofinalistas.

En categoría femenina tras la eliminación de los últimos equipos españoles que quedaban en competición, se incorporan el UCAM Cartagena y el Balaguer Villart Logistic que por ranking estaban clasificados directamente para esta tercera ronda de la Ettu Cup. Las cartageneras del UCAM jugarán como locales y recibirán en casa a las portuguesas del GDCDP Madalena. Mientras el Balaguer tendrá que viajar hasta Rusia para enfrentarse al TMK Tagmet.

En categoría masculina también tendremos 2 equipos españoles que iniciaron su participación desde la primera ronda. El Irún Leka Enea tendrá que viajar hasta Francia para enfrentarse al Istres Tennis de Table y el DKV Borges Vall tendrá que desplazarse hasta Ucrania donde les espera el TTSC Nord.

La Ettu Cup, la Copa de Europa de Tenis de Mesa, se inició esta temporada a principios del mes de septiembre donde entraron en primera ronda en categoría masculina el Irún Leka Enea y el DKV Borges, equipos que continúan en competición. En la segunda celebrada este pasado fin de semana se incorporó el CajaSur Priego que ha caído eliminado. Mientras en la femenina iniciaron la competición Irún Leka Enea, el Falcons Sabadell y el CDTM Linares pasando solo estas últimas la primera ronda. En la segunda se les unía el CajaSur Priego cayendo ambos equipos eliminados. Ahora se han incorporado UCAM Cartagena y Balaguer Villart Logistic.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información