Taipéi

Taipéi

El Consulado de Taipéi en Madrid recibe al equipo español que participará en el Open Junior y Cadete de Taipéi

Prensa RFETM
Jueves 18 de septiembre de 2014 - 18:36

Un equipo formado por 7 jugadores y 2 técnicos ha viajado hasta China Taipéi para participar en el Open Internacional de Taipei Cadete y Junior que se disputará desde el al 28 de septiembre próximos. Una prueba del circuito de la Federación Internacional de Tenis de Mesa puntuable para el ranking mundial de estas categorías.

Esta salida se lleva a cabo como respuesta a la invitación cursada por la el Consulado de Taipéi en Madrid a través de su Cónsul, el Sr. Javier Chingshan, y cumpliendo con los lazos de cooperación internacional mantenidos desde hace varios años con este consulado.

Ayer el Consulado de Taipéi en Madrid organizó un almuerzo de despedida al que asistieron algunos miembros de la expedición española que estuvieron acompañados del Presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, Miguel Ángel Machado, y de Manuel Sierra, miembro de la Junta Directiva de la RFETM. Durante este almuerzo Machado hizo entrega al Sr. Javier Chingshan de una camiseta del equipo nacional.

El Vicepresidente de la Federación de Tenis de Mesa de Taiwán, el Sr. Ming Huang, recibirá a la Delegación Española en el aeropuerto a su llegada a Taipéi donde participarán previamente al torneo en una concentración con jugadores de este país que tendrá lugar entre los días 19 al 23 de este mes de septiembre.

David Soler y Daniel Valero Tuinenburg estarán al frente del equipo español que estará formado por los jugadores Carlos Vedriel, Diego Sánchez, Iván David Pérez, Rodrigo Cano, Ana García, Marina Ñíguez y Sofía-Xuan Zhang.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información