China 2014

China 2014

España mantiene opciones de medalla por equipos en el Campeonato del Mundo para Personas con Discapacidad

Prensa RFETM
Viernes 12 de septiembre de 2014 - 21:00

Ya están decididos los cuadros finales en el Campeonato del Mundo para Personas con Discapacidad que se está disputando en China. Los equipos españoles, dirigidos por Vladimir Choubine y Ramón Mampel, han conseguido meterse en los cuadros finales de Clase 6-7 y 9-10 mientras que en Clase 3 no han logrado salvar la fase de grupos. En Clase 6-7, donde en la prueba individual Valera se proclamó Campeón de Mundo, tienen asegurada medallas mientras que en 9-10 están en cuartos de final.

En Clase 3 el equipo español ha estado formado por Iker Sastre y Miguel Rodríguez y ha quedado eliminado al ceder ante China por 1-3 y ante Corea por 0-3.

En Clase 6-7 Alberto Seoane, Álvaro Valera y Jordi Morales lograron pasar al cuadro final como primeros de grupo con dos victorias, por 3-2 ante Gran Bretaña y por 3-0 ante Chequia, y una derrota ante Egipto. Los españoles están en semifinales enfrentándose mañana a China a las 6:00, hora española, buscando una plaza en la final que se disputará el domingo.

Por último en Clase 9-10 Juan Bautista Pérez, José Manuel Ruiz y Jorge Cardona están en cuartos de final. Los españoles fueron segundos de grupo perdiendo ante Indonesia por 1-3 y ganando a Suecia y Egipto por 3-0. Mañana a las 6:00, hora española, se enfrentarán a Ucrania buscando una plaza en las semifinales donde les espera China jugándose esta hipotética final también mañana a las 10:00 hora española.
 


 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información