Brasil

Brasil

Open World Tour de Brasil

Prensa RFETM
Jueves 11 de septiembre de 2014 - 11:10

Hoy se pone en marcha el GAC Group 2014 ITTF World Tour de Brasil que acogerá Santos. Una prueba puntuable para el ranking mundial en la que estarán participando nuevo jugadores y jugadoras españoles dirigidos por Adriana Zamfir.

En la prueba absoluta masculina Endika Díez está clasificado directamente para el cuadro final mientras que el resto de representantes españoles tendrán que ganarse una plaza en el cuadro final.

Todos tendrán dos rivales brasileños en sus respectivos grupos. Miguel Ángel Vílchez se enfrentará a Carvalho y su compatriota Portela. Carlos Franco a Cordeiro y Bigmardi, Alejando Calvo a Yamada y Manhani, y Javier Benito a Hayashi y Rodrigues. Los cuadros masculinos comenzarán a partir de las 20:30 hora española.

María Xiao nn la prueba absoluta femenina está clasificado directamente para el cuadro final. En los grupos de clasificación Sofía-Xuan Zhang tendrá como rival a las brasileñas Katsumata y Suelen, Nora Escartín a la japonesa Matsumoto y a las brasileñas Kohatsu y Ohira, y por último Laura Ramírez a las brasileñas Toma y Perrone, y a la china Xin Liu comenzando los primeros grupos hoy a las 19:00 hora española.

En la prueba sub-21 masculina los españoles tendrán que disputar una fase de grupos donde de nuevo tendrán rivales brasileños. Las pruebas se iniciarán a las 15:30 hora española y Vílchez estará con Ishida y Almeida, Franco con Yonesake y Rodrigues, Calvo con Hayashi y Carvalho y Benito con Santos, Cordeiro y Portela.

A la misma hora que la prueba sub-21 masculina comenzará la femenina. Maríaq Xiao competirá en la fase de grupos con las brasileñas Katsumata y Kawai, Laura Ramírez con las brasileñas Nakada y Lisboa, y con la china Xin Liu, Sofía-Xuan Zhang con la japonesa Matsumoto y con las brasileñas Kohatsu y Suelen, y por último Nora Escartín con la china Chaohui Zhu y con las brasileñas Toma y Lopes Lavadera.
 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información