Circuito de Jóvenes Zona Norte

Circuito de Jóvenes Zona Norte

Primera prueba del Circuito de Jóvenes Zona Norte Sports Madison

Circuito Jóvenes Zona Norte
Martes 9 de septiembre de 2014 - 19:08

Este próximo sábado 13 de septiembre se disputará la primera prueba del Circuito de Jóvenes Zona Norte que este año se denominará Circuito de Jóvenes Zona Norte SPORTS MADISON, tras el acuerdo alcanzado entre los organizadores de la prueba y dicha empresa especializada en material de Tenis de Mesa.

La competición se disputará en Pamplona, organizada por la SCDR Anaitasuna, dando comienzo a las 10,00 horas, teniendo prevista su conclusión sobre las 20,00 horas.

Tras el cierre de inscripciones, un total de 187 jugadores se darán cita en la localidad navarra para la disputa de este exitoso evento que, recordamos, cumple su cuarta edición.

Jóvenes jugadores y jugadoras de categoría benjamín a Sub23, procedentes de Aragón. Navarra, País Vasco, La Rioja, Cantabria y Castilla y León, vivirán una intensa jornada de Tenis de Mesa, donde la primera fase se disputará por sistema de grupos, al igual que la segunda fase.

A la conclusión de esta segunda fase, ya se procederá a disputarse eliminatorias directas hasta dilucidar a los campeones de cada una de la siete categorías que se disputan (A1 Benjamín mixto), A2 Alevín, Infantil masculino, Juvenil masculina, Sub23 masculina, Femenino A (jugadoras alevines e infantiles) y Femenino B (jugadoras juveniles y Sub23).

Hasta Pamplona se desplazarán los clubes CAI Santiago, C.N. Helios, Fernandino TM y School Zaragoza (Aragón), ETM Torrelavega, Pedro Velarde TM, Manufacturas Deportivas, TM Polanco y TM El Cachón (Cantabria), Clínica Colina Burgos y CDO Vasa Arroyo Valladolid (Castilla y León), Anaitasuna, Natación Pamplona y Oberena (Navarra), Irún Leka-Enea, Lautaro, Fortuna k.e., Grupo Elektra At. San Sebastián, CTM Basauri, CTM Gasteiz, Peñaskal  y Gure Talde (País Vasco) y Rioja Baja TM (La Rioja).

El resto del calendario para esa cuarta edición del Circuito se completa con el 27 de diciembre (Burgos), 3 de abril de 2015 (Irún), 9 de mayo (Zaragoza), para concluir con el Top 8 (Irún) donde se concentran invitados por la organización los ocho mejores jugadores de cada categoría tras el ranking de los cuatro torneos previos disputados.
 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información