Temporada 2014-2015

Temporada 2014-2015

Segunda ronda de la Ettu Cup para los equipos españoles

Prensa RFETM
Martes 9 de septiembre de 2014 - 14:01

Los equipos españoles ya conocen sus rivales para la segunda ronda de la Ettu Cup, la Copa de Europa de Tenis de Mesa, que se disputará entre el 3 y el 5 de octubre próximos. De nuevo dos plazas en juego en cada grupo de cuatro equipos, para estar en la tercera ronda que ya se disputará por eliminatoria directa entre el 21 y 23 de noviembre.

En categoría masculina se unen al CajaSur Priego, que estaba clasificado directamente para la segunda ronda, el Irún Leka Enea y el DKV Borges Vall. En categoría femenina también el CajaSur Priego tenía plaza asegurada y tan solo se le unirá el CTM Linares. Ambos equipos andaluces buscarán la clasificación para la tercera ronda en la que les espera el UCAM Cartagena y el Balaguer Villart Logistic. El equipo femenino del Irún Leka Enea y el del Falcons Sabadell quedaron eliminados.

En categoría masculina los italianos del TT Amatori Sterilgarda serán los anfitriones del Grupo 1 donde ha quedado encuadrado el DKV Borges Vall que además tendrá como rivales a los croatas del STK Libertas Marinkolor y a los rumanos del CS Miobveni. El irún Leka Enea viajará hasta Bélgica donde actuará como anfitrión el Logis Auderghen TT y donde se enfrentará además con el Svyazist UFA de Rusia y el DT Etzalla Ettelbruck de Luxemburgo. Por último el CajaSur Priego ya conocía su desplazamiento hasta Luxemburgo donde el DT Diddeleng organizará este Grupo 3 y donde además participarán el Toledos portugués y el CS Pristavu Campulung rumano.

En categoría femenina el CTM Linares tendrá que viajar hasta Rusia para enfrentarse a las locales del SKNT Luch-Vladimir, a las turcas del Istambul BBSK y a las italianas del ASD Tennistavolo Norbello. Mientras el CajaSur Priego TM ya conocía a unas de sus rivales, las portuguesas del GDDCSD Juncal que ejercerán como locales. El Dozy Den Helder Noordkop holandés y el TTC Neuhausen suizo, serán los otros dos rivales del grupo.

En la primera ronda en categoría masculina con pleno de victorias el Irún Leka Enea se clasificó como primero de grupo. Los irundarras iniciaron su participación en Luxemburgo batiendo en primer lugar a los anfitriones del DT Echternach por 3-2. Después derrotaron a los belgas del Sokah Hoboken por 3-1 y para rematar su gran actuación vencieron por 3-1 a los serbios del STK Banat Zrenjanin.

En esta mis categoría masculina el DKV Borges Vall finalizó como segundo de grupo en una fase en la que ejerció como anfitrión. Comenzaron con una victoria por 3-0 ante el Turk Telekom Ankara Spor Kulubu turco a la que siguió otra por el mismo marcador antes los belgas del TT Vedrinamur. En el último encuentro se jugaron la primera plaza ante los portugueses del Grupo Desportivo Dos Toledos que acabó levándose la victoria.

En categoría femenina en el Grupo 3 estuvo el CTDM Linares que viajó hasta Luxemburgo para lograr su clasificación como segundas de grupo. Las andaluzas comenzaron con una victoria ante el Perucica Foca de Bosnia, después ganaron al GDD Toledos de Portugal y seguidamente cedieron ante las locales del DT Rued para terminar con una victoria ante el Buducnost de Montenegro.

En el Grupo 2 el Falcons  Sabadell terminó en la tercera posición y no podrá estar en la siguiente ronda. Las catalanas comenzaron con una derrota ante el las rumanas del ACS Dumbravita que actuaron como locales. Después llegó la primera victoria del Falcons en Europa frente a las chipriotas del Acropolis Youth Club y por último cedieron ante las holandesas del Dozy Den Helder Noordkop que fueron primeras de grupo.

Por último en el Grupo 4 el Irún Leka Enea que jugó en casa, finalizó en tercera posición después de un triple empate con las italianas del ASD Tennistavolo Norbello, que fueron primeras, y con las portuguesas del GDCDP Madalena, que fueron segundas. Las irundarras comenzaron con una victoria ante las chipriotas del AS Polemidia, después cedieron ante las portuguesas del GDCDP Madalena, nueva victoria ante las noruegas del Fokus BTK y de nuevo ajustada victoria ante las las italianas del ASD Tennistavolo Norbello.
 
ETTU CUP MASCULINA

ETTU CUP FEMENINA

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información