Veteranos

Veteranos

Mañana comienzan las fases finales en el Campeonato de Europa de Veteranos por Equipos que se disputa en Almería

Prensa RFETM
Viernes 5 de septiembre de 2014 - 20:56

Desde el pasado martes 2 de septiembre vienen celebrándose en Almería el primer Campeonato de Europa por Equipos de Veteranos, una novedosa competición de la Unión Europea de Tenis de Mesa (ETTU) que ha confiado su organización a la Real Federación Española de Tenis de Mesa. EL Palacio de los Juegos Mediterráneos está acogiendo esta prueba que concluye el próximo domingo y que hoy ha cerrado la primera fase de grupos, disputándose mañana las semifinales en las distintas categorías.

En categoría masculina 40-49, de los tres equipos españoles participantes ninguno logró acceder a la fase final aunque 2 de ellos consiguieron entrar en la semifinal de consolación. El Lorca Hotel Félix se enfrentará mañana sábado a las 10:00 con el TTT Riga de Letonia y el CTM DKV Ergo Jerez a la misma hora al Turbo Moscú. Mientras el Club Huelva TM está ya fuera de competición. En la lucha por el título Russia 1 y el Royan francés disputarán la primera semifinal protagonizando la otra el Stockholm Blommor de Suecia y el Paulipa belga.

En masculino 50-59 la competición ha contado con 3 equipos españoles. El CTT Villafranca disputará mañana a las 16:00 una de las semifinales enfrentándose al Russia 50-59. En la fase de consolación el equipo Amigos está ya en la final y el CTT La Villajoisa buscará una plaza a las 10:00 en esta final de consolación enfrentándose a los italianos del Augusta Taurinorum.

En la categoría 60-64 los 3 equipos españoles están en la fase final. Sanse-Coruña y CTM Fuengirola disputarán mañana a las 12:00 una de la semifinales y a la misma hora en la otra semifinal estará el Coslada que se enfrentará al Karpata ucraniano.

En 65-69 también los 2 equipos españoles están en semifinales. A las 14:00 el CATMAD de Barcelona se enfrentará al Russia y a la misma hora el Asociación de Veteranos de Barcelona tendrá como rival al Estonia.

Por último dentro de las categorías masculinas, en 70-79 los dos representantes españoles están también en las semifinales. El CTM El Álamo a las 12:00 se enfrentará al Russia 70 y el Russia 70-74 a Los Novatos.

En categoría femenina 40-49 España no ha contado con ningún equipo en este campeonato. Mañana disputarán las semifinales las rusas del Spartak de Moscú que se enfrentarán a Letonia, y las eslovacas del Chorvatsky Grob que se enfrentarán a las búlgaras del TTC Svilosha Svishtov.
 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información