Open Internacional de Vic

Open Internacional de Vic

Espectáculo deportivo y artístico en el 29 Open Internacional de Vic

Vic TT
Viernes 5 de septiembre de 2014 - 11:16

Este fin de semana se celebrará la veintinueve edición del Open Internacional de Vic de tenis de mesa absoluto y adaptado – Gran Premio Diputación de Barcelona.

Los favoritos en la prueba absoluta masculina son Carlos Machado y Weidong Shi, primero y segundo del ranking absoluto masculino, ambos del Cajasur Priego actual campeón de la superliga española. Entre los jugadores catalanes más destacados figura Pere Navarro del TM Oroso de Galicia.

En mujeres las favoritas son Wang Zhipei del Vic T.T., número 2 del ranking absoluto y Svetlana Bakhtina del CN Mataró Quadis y Natalya Prosvirnina del Irun Leka Enea.

Aparte de las pruebas absolutas se disputará también un Open Adaptado, el Catalán, Infantil masculino, Infantil femenino y Benjamín masculino.

Antes de las finales femenina y masculina habrá una actuación profesional de percusión corporal a cargo de Santi Serratosa y Mariona Castells. El espectáculo deportivo y artístico están pues asegurados.

Una vez más la televisión de Cataluña por medio del Canal Esport 3 hará una retransmisión en diferido de las finales. El 29 Open de Vic se jugará con mesas y pelotas de PVC Butterfly.

El 29 Open de Vic servirá también para homenajear a Miquel Durán que durante 22 años ha sido entrenador del equipo de SUF de la entidad organizadora de este Open.
 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información