Noticias

Noticias

España presentó su candidatura a organizar el Campeonato de Europa Absoluto de 2015

Prensa RFETM
Lunes 21 de julio de 2014 - 07:53

España presentó el pasado jueves en Italia su candidatura a organizar el Campeonato de Europa Absoluto de 2015. La organización de este campeonato fue abierta de nuevo por la ETTU tras la renuncia de Alemania a albergar el mismo.

La candidatura española presentó su proyecto que pretendía acoger estos campeonatos en la ciudad de Almería donde la Real Federación Española de Tenis de Mesa ya ha organizado otros grandes eventos internacionales como 4 ediciones del ITTF World Tour y 2 Campeonatos de España de todas las categorías además de contar con una gran experiencia en la organización de grandes eventos de tenis de mesa tanto nacionales como internacionales.

El Director Deportivo de la RFETM, David Corral Pino, y el Responsable de Eventos de la RFETM, Daniel Valero Tuinenburg, defendieron el proyecto ante el Comité Ejecutivo de la ETTU en una presentación que contó con videos de la ciudad, hoteles y del apoyo institucional del CSD. Su presidente, D. Miguel Cardenal, se dirigió al comité de la federación europea a través de una grabación mostrando su apoyo a la RFETM y a la candidatura española.

Finalmente la ETTU ha concedido la organización a Rusia para 2015 y Hungría para 2016.
 
 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información