2014 Riva del Garda (Italia)

2014 Riva del Garda (Italia)

Última jornada del Campeonato de Europa Junior y Cadete de Riva del Garda

Prensa RFETM
Domingo 20 de julio de 2014 - 03:02

Última jornada este domingo del Campeonato de Europa Junior y Cadete de Tenis de Mesa que se está celebrando en la localidad italiana de Riva del Garda donde Sofía-Xuan Zhang estará en las semifinales de dobles formando pareja con la italiana Dunitrache. Zhang además fue la que llegó más lejos en individual alcanzado los octavos de final mientras que en cuartos de final de dobles cadete femenino se quedaron Marina Ñíguez y Ana García.

En Dobles Cadete Femenino Ñíguez y García pasaron a dieciseisavos tras derrotar por 3-0 a las israelíes Adamsky y Volokh, después a octavos batiendo a las eslovacas Sterchi y Tofant por 3-0 y derrotaron a las belgas Koszulap y Bernard por 3-2 en octavos de final cediendo en cuartos de final ante las serbias Lupulesku y Surjan por 0-3. La misma ronda alcanzó Zhang formando pareja con la italiana Dunitrache y este domingo a las 10:00, en directo por LAOLATV, disputarán la semifinal ante las francesas Mostafavi y Le Scour buscando una plaza en la gran final. En dieciseisavos derrotaron a las noruegas Gjelle y Horgen por 3-0, en octavos a las bielorrusas Trigolos y Bogdanova por 3-1, y en cuartos a las rumanas Dragoman y Plaeasu por 3-1.

En Cadete Femenino Individual destacó Sofía Xuan Zhang comenzó derrotando a la búlgara Said por 4-0 en treintaidosavos de final, en dieciseisavos a la polaca Zakrzewska por 4-0 y alcanzó los cuartos de final derrotando a la serbia Surjan por 4-2. Finalmente se quedó a las puertas de las semifinales cediendo ante la rumana Diaconu por 1-4. Ana García venció a la holandesa Gerarts por 4-2 y cedió en dieciseisavos ante la rumana Plaeasu por 0-4. Marina Ñíguez corrió peor suerte y cedió ante la italiana Armanini por 1-4 y en el cuadro de consolación con la austriaca Zlatilova por 2-3.

En Cadete Masculino Individual Joan Masip perdió en el cuadro final con el israelí Dimat por 2-4 y en el cuadro de consolación en primera ronda eliminó al luxemburgués Hoffman por 3-0, después al esloveno Hribar por 3-1 y al ucraniano Limonvov por 3-0, para caer en cuartos de final ante al eslovaco Orac que se impuso al español por 1-3. Mientras Iván David Pérez venció al croata Martinek por 4-2 en primera ronda y en segunda al turco Koyuncu por 4-2 perdiendo finalmente ante el ruso Ivonin por 4-1 quedándose a las puertas de los octavos de final. Javier Soria se impuso al holandés Schultz por 4-0 y cedió seguidamente ante el número 2 del cuadro, el rumano Sipos, por 2-4.

En Dobles Cadete Masculino Masip formando pareja con el suizo Simonet entró en dieciseisavos de final derrotando por 3-0 a una pareja de Gales y Escocia cediendo después ante los rumanos Pletea y Sipos que se impusieron por 1-3. La pareja formada por Pérez y Soria cedieron en la primera ronda ante los rusos Abusev e Isakov que vencieron por 1-3.

En Dobles Mixtos Cadete Masip y Ñíguez cayeron eliminados en primera ronda ante una pareja sueca con la que perdieron por 2-3. En la misma ronda quedaron fuera Soria y García cediendo por 0-3 ante una pareja de Bélgica y Rumanía, y hasta la tercera ronda han llegado Pérez y Zhang que debutaron en segunda ronda venciendo a una pareja ucraniana por 3-2 para ceder ante una francesa por 1-3.

En Junior Masculino, en la prueba individual, en primera ronda se quedó Carlos Vedriel que perdió con el eslovaco Jorgic por 0-4. En el cuadro de consolación derrotó al ucraniano Totkalo en primera ronda por 3-2, después al griego Antoniadis por 3-0 y en octavos de final su rival fue el israelí Simon que se impuso al español por 2-3. Diego Sánchez se impuso en primera ronda al israelí Simón por 4-2 y cedió después por 1-4 ante el sueco Johansson. En la misma ronda cayó Miguel Ángel Vílchez cediendo ante el suizo Schmid por 2-4 tras derrotar antes al eslovaco Paulin por 1-4. Por último Iván Cuevas tuvo que retirarse de la competición por una amigdalitis.

En Dobles Vílchez y Cuevas cedieron por 1-3 en primera ronda ante los ucranianos Samokysh y Totkalo. Vedriel y Sánchez salvaron la primera ronda ante los serbios Popovic y Jovicic y después cedieron con los portugueses Chen y Costa por 1-3.

En Junior Femenino individual Laura Ramírez y Elena López cedieron en primera ronda, la primera ante la turca Uzel por 3-4 y la segunda ante la holandesa Bierdrager por 0-4. En el cuadro de consolación López cedió ante la lituana Orlovaite por 1-3 mientras que Ramírez lo hizo en segunda ronda ante la rumana Zaharia. Nora Escartín salvó la primera ronda venciendo a la polaca Krzysiec por 4-2 y se quedó a las puertas de los dieciseisavos de final perdiendo con la bielorrusa Nikitchanka por 0-4. María Pérez con un marcador de 4-3 dejó fuera a la sueca Front y no pudo alcanzar los dieciseisavos cediendo ante la rumana Balint por 0-4.

En Dobles López y Pérez cedieron en primera ronda ante una pareja checa que se impuso por 1-3 mientras que Ramírez y Escartín salvaron la primera ronda ante las bielorrusas Tsikhanava y Hlazunva a las que se impusieron por 3-0 y después perdieron con las checas Stefcova y Mynarova por 2-3.

En Dobles Mixtos Junior Sánchez y Pérez cedieron en primera ronda ante una pareja checa que se impuso a la pareja española por 1-3. La misma suerte corrió la pareja formada por Cuevas y Ramírez que cedió ante una pareja húngara por el mismo marcador. En la misma ronda cedieron también Vedriel y López ante una pareja austriaca que se impuso por 2-3. Por último una ronda más avanzaron Vílchez y Escartín que en primera ronda se impusieron a una pareja portuguesa por 3-0 para ceder seguidamente ante una checa por 2-3.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información