XV Torneo Internacional Ciudad de Pamplona de Tenis de Mesa

Jesús Larrión - Oberena
Lunes 7 de julio de 2014 - 07:45

Cerca de un centenar de palistas han disputado este fin de semana los torneos Popular Jardinería Savia e Internacional Ciudad de Pamplona. Viernes a la tarde el Popular y el sábado el Internacional.

El Internacional se disputaba en las modalidades de individuales y dobles. En ambas se proclamó campeón el jugador vitoriano, Endika Díez, que recientemente se quedó 3º de individuales y 2º en dobles en el Campeonato de España Absoluto celebrado en Antequera (Málaga).

En individuales se impuso en la final al aragonés Enrique Ruiz que milita en el CAI Santiago de División de Honor.

En dobles Díez formó dupla con el jugador de Oberena, José Manuel Uriz, y ganaron en la final a la pareja oberenista formada por Titus Omotara y Xabier Zugasti.

El primer Navarro fue David Esparza (Oberena); el primer veterano, Titus Omotara (Oberena); la primera mujer, Montse Martín (Gasteiz); y el primer juvenil, Ander San Martín (Oberena).

Los campeones del Torneo Popular Jardinería Savia fueron: En la categoría de hasta 12 años, Miguel Lasa (Rioja Baja); de 12 a 16 años, José Ignacio Vidaurre (Oberena); y en la de mayores de 16 años, Raúl Senosiáin (Independiente).
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información