2014 Antequera

2014 Antequera

Resultados de los Campeonatos de España Benjamín

Prensa RFETM
Lunes 30 de junio de 2014 - 20:08

En los Campeonatos de España Benjamín celebrados en el centro de Atletísmo 6º Centenario de Antequera en categoría dobles femenino triunfo para Lucía López y Mercedes Fernández del CTM Almuñecar que se impusieron en la final a Ainhoa Cristóbal y Lorena Gil de Las Rozas. Terceras fueron las parejas formadas por Ana Pedregosa y Amanda Chenoll del CR Motril y Jana Riera del Tramuntana, y Carlota Gelpi del CTT Cardedeu.

En dobles masculino triunfo para los jugadores del CER L´Escala Iker González y Norbert Tauler que vencieron en la final a Alberto López del CD Tenis de Mesa Parla y Miguel Ángel Pantoja del Getafe. Semifinalistas y por tanto terceros fueron las parejas formadas por Sergio Belenguer del CTT Algemesí y Carlos Aliaga del Linares, e Iker Martínez del Linares y Álvaro Ruiz del Labradores.

En categoría individual femenina la final tuvo a dos jugadoras de Las Rozas, Ainhoa Cristóbal y Lorena Gil siendo el triunfo para esta última que se proclamó Campeona de España de la categoría. Mercedes Fernández del ATM Almuñécar y Carlota Gelpi del CTT Cardedeu fueron terceras. En masculino final también para dos jugadores de un mismo club, el CER L´Escala. El campeón de España fue Iker González que se impuso en la final a Norbert Tauler siendo además los dos jugadores campeones de equipos y dobles. La tercera posición fue para Carlos Aliaga del Linares y Arnau Pons del Esparraguera.

En equipos femeninos Las Rozas - Acoroma se adjudicó el campeonato venciendo en la final por 3-2 al CTM Almuñecar – Tarifa. La tercera plaza fue para el CR Motril Pedregar y el TM Polanco. En la prueba masculina final catalana donde el triunfo fue para el CTT CER L´Escala que venció en la final al CETT Esparreguera por 3-2. Los semifinalistas también fueron catalanes, el Club Tennis Taula Sant Jordi y el CTT Badalona.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información