2014 Antequera

2014 Antequera

Ángela Rodríguez y Daniel Berzosa primeros Campeones de España Pre-Benjamín

Prensa RFETM
Lunes 30 de junio de 2014 - 19:56

La categoría Pre-Benjamín llegó por primera vez a estos Campeonatos de España con una importante participación y significando un gran momento para algunos de los más pequeños del tenis de mesa nacional en su primer gran campeonato.

Tras una primera fase de grupos se pasó a una fase de cuadro final. En categoría femenina Ángela Rodríguez del Amigos de Segovia se convirtió en Antequera en la primera campeona de estos campeonatos mientras que en masculina el primer título fue para Daniel Berzosa del Burgos TM. Cristina Prieto del Linares y Alonso Rincón del TM Roquetas fueron los subcampeones en sus respectivas categorías mientras que las semifinalistas de categoría femenina Eva Vega del CTM Ciudad de Granada y Ana Otero del Cidade de Naron TM y los semifinalistas en masculino Juan López del CDE Tenis de Mesa Parla y Miguel Ángel Machado del CD Cártama subieron al podio como terceros.
 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información