2014 Antequera

2014 Antequera

Resultados de las finales de Equipos Benjamín, Infantil y Sub-23

Prensa RFETM
Sábado 28 de junio de 2014 - 21:23

La primera fase de los Campeonatos de España Sub-23, Infantil y Benjamín que se están celebrando en el Centro de Atletismo 6º Centenario de Antequera, terminó ayer con las finales de las pruebas de equipos.

En Benjamín Femenino el equipo de Las Rozas - Acoroma se adjudicó el campeonato venciendo en la final por 3-2 al CTM Almuñecar – Tarifa. La tercera plaza fue para el CR Motril Pedregar y el TM Polanco. En la prueba masculina final catalana donde el triunfo fue para el CTT CER L´Escala que venció en la final al CETT Esparreguera por 3-2. Los semifinalistas también fueron catalanes, el Club Tennis Taula Sant Jordi y el CTT Badalona.

En categoría Infantil Femenina las chicas del CTM Ciudad de Granada Hoteles Porcel se proclamaron Campeonas de España imponiéndose en la final al Alicante TM por 3-2 mientras que la tercera plaza fue para las semifinalistas del Arteal y las del Oroso TM Celme. En la categoría masculina triunfo para los chicos del CTM Murcia El Palmar que se llevaron la final venciendo al CPP Igualada CTAI por 3-0. Alicante TM y Club Escuela Getafe fueronterceros.

Por último en Sub-23 el las chicas del CTT Calella repitieron el triunfo de la categoría juvenil y se impusieron en la final por 3-2 al UCAM Cartagena. La tercera plaza fue para el Avilés Tenis de Mesa y el Arteal. En la prueba masculina de la categoría el CTM san Sebastián de los Reyes se impuso por 3-1 al CD Tenis de Mesa Rivas “A” terminando en tercera posición el CN Mataró y AD Collado Mediano.
 
FOTOS

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información