2014 Antequera

2014 Antequera

Resultados de las finales de Individuales y Dobles Juvenil

Prensa RFETM
Miércoles 25 de junio de 2014 - 17:10

Las finales y la entrega de trofeos de dobles e individuales han puesto hoy punto final al Campeonato de España Juvenil que dentro de los campeonatos de todas las categorías se están celebrando en el Centro de Atletismo 6º Centenario de Antequera.

En categoría individual masculina Miguel Ángel Vílchez del Burgos TM ha revalidado el título que logró la pasada temporada en Pontevedra. El jugador granadino se ha impuesto en la final Carlos Vedriel del San Sebastián de los Reyes en una final que se ha adjudicado por un marcador de 4-2. Eduardo González del Almaraz e Iván Cuevas del Bola de Partido La Zubia han sido terceros al caer en semifinales.

La que no ha podido revalidar el título logrado en Pontevedra ha sido la jugadora del CTT Calella Sofía-Xuan Zhang que ha perdido en la final ante la jugadora del Priego TM Laura Ramírez que se ha proclamado Campeona de España Juvenil al vencer por 4-2. La tercera plaza ha sido para María Pérez del Dédalos y Mariona Sáenz del Báscara.

En el dobles femenino final de nuevo como en la prueba de equipos entre el CTT Calella y el Priego TM. El triunfo fue otra vez para la pareja del Calella formada por Sofía-Xuan Zhang y Nora Escartín que en tres sets se impusieron a Laura Ramírez y Natalia Leña. Semifinalistas fueron Elena López y Claudia Caymel de Las Rozas, y Ángela García y Lydia Arcos del CTM Ciudad de Granada.

En la prueba de dobles masculinos Dragos Antimir e Iván Cuevas del Bola de Partido La Zubia, que consiguió el título en equipos el lunes, se adjudicaron el triunfo derrotando en la final a Miguel Ángel Vílchez y Antonio González del Burgos TM. Terceros fueron los semifinalistas Carlos Caballero del Linares y Antonio Cháves del CTM Híspalis, y Enrique Ruiz del ADG Santiago y Emilio García-Romeu del CN Helios.

Por último destacar que antes de subir los campeones al podio se hizo entrega de un trofeo a la deportividad a Carlos Caballero del Club Linares por protagonizar el gesto más deportivo del campeonato Alevín y Juvenil cediendo una bola dudosa en un momento clave de una eliminatoria que provocó el aplauso del público.

Esta tarde se disputan las finales de dobles masculina y femenina absolutas y las individuales de la misma categoría.
 

FOTOS PODIOS
 


 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información