2009

2009

XVII Torneo Internacional Ciudad de Valladolid

Cristina Bustos - Prensa Club Deportivo Valladolid Tenis de Mesa
Miércoles 23 de septiembre de 2009 - 16:51

La pista central del Polideportivo Huerta del Rey, testigo un año más del Torneo Internacional Ciudad de Valladolid, celebrado con motivo de las fiestas de la Virgen de San Lorenzo, toma a su fin tras una maratoniana jornada llena de grandes partidos y mejores jugadores.

El torneo comenzó a las 9:45 horas en la categoría absoluta masculina y femenina; a las 11:15 horas las categorías juvenil e infantil y a las 12:45 horas la categoría alevín. A lo largo del día se desarrollaron los diversos partidos eliminatorios que enfrentaron a los jugadores inscritos en el torneo, procedentes de diversas partes de la geografía española. A la entrega de premio asistieron la Presidenta del Club “COLLOSA T.M.”, Inmaculada Gato, la Vicepresidenta del mismo, Dolores Llorente; Tasio Gómez, Delegado del C.D Valladolid “COLLOSA T.M.”; y el Gerente de la Fundación Municipal de Deportes, Borja Lara.

Una vez más el "COLLOSA T.M." estuvo presente en el podio en la mayoría de las clasificaciones, gracias a la actuación de Alejandro Hortal, Marta González, Wang Zi y Zhang.


La clasificación final de las categorías jugadas se puede descargar pulsando aquí.

 

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información