2014 Antequera

2014 Antequera

Listados de inscritos en los Campeonatos de España 2014, ordenados por puntuación

Prensa RFETM
Viernes 30 de mayo de 2014 - 13:20

Se exponen los listados de inscritos al Campeonato de España, ordenados por puntuación. Estos listados serán los que se utilicen para realizar los sorteos en todas las categorías. En breve se publicará el orden de las categorías absolutas. El sorteo de las pruebas indicadas en la circular 44, se realizará el jueves 5 de junio a las 10:00 horas en la sede de la RFETM.

Se recuerda que la puntuación de los jugadores, para todas las pruebas, es la que tenían los jugadores tras la disputa del torneo estatal. 

Los doce mejores jugadores de la categoría inferior, se les otorgan el 20% de los puntos que tengan en su categoría para la prueba de individual y dobles, y el 33% en las pruebas de equipos, en la categoría superior.

La puntuación de la pareja de doble, es la suma de la puntuación individual de cada jugador.  

La puntuación total del equipo, en las pruebas que se disputan por el sistema “Copa del Mundo” se tomará la suma de puntuación máxima de tres jugadores y en las pruebas que se disputan por el sistema “Corbillon” se tomará la suma de puntuación máxima de dos jugadores. A los Equipos con un solo jugador puntuado se les deducirá el 33% de sus puntos.

Cualquier reclamación formal a las puntuaciones será aceptada, hasta el miércoles 4 de Junio a las 14:00 horas. Enviar por mail a inscripciones@rfetm.com


INSCRIPCIONES INDIVIDUALES JÓVENES Y ABSOLUTOS

INSCRIPCIONES DOBLES JÓVENES Y ABSOLUTOS

INSCRIPCIONES EQUIPOS JÓVENES Y ABSOLUTOS

INSCRIPCIONES RECHAZADAS JÓVENES Y ABSOLUTOS

INSCRIPCIONES PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICA

INSCRIPCIONES PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información