2014 Las Rozas (Madrid)

2014 Las Rozas (Madrid)

Top Estatal para Jóvenes 2014 en las Rozas. Horarios detallados.

Prensa RFETM
Martes 20 de mayo de 2014 - 21:07

Este próximo sábado y domingo el Polideportivo de Navalcarbón de la localidad madrileña de Las Rozas, acogerá el Top Estatal Tenis Mesa 2014, una competición que organiza la Real Federación Española de Tenis de Mesa con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Las Rozas. El torneo ha sido presentado esta mañana en el Ayuntamiento de la localidad madrileña en un acto en el que han estado presentes el Concejal de Deportes de Las Rozas, Antonio Garde y la Técnica de Deportes del Ayuntamiento Laura Moreno. Por parte de la RFETM han estado presentes Manuel Sierra, Vocal de la Junta Directiva, y el Presidente Miguel Ángel Machado.

Este Top que reúne a los mejores jugadores de toda España en las categorías benjamín, alevín, infantil y juvenil, tanto en categoría femenina como masculina. Ocho jugadores en masculino y otros ocho en femenino compondrán los distintos grupos de cada categoría que desde las 9 de la mañana del sábado y hasta las 14 horas del domingo se enfrentarán en sistema de liguilla a una sola vuelta para que el más regular se adjudique el título y queden fijadas el resto de posiciones.


El sistema de juego será al mejor de 5, 3 sets ganados, en categoría alevín y benjamín, y al mejor de 7 juegos, 4 sets ganados, en categoría infantil y juvenil. El viernes a partir de las 18 horas y hasta las 21 horas, los 64 participantes tendrán una primera toma de contacto en la instalación deportiva situada en la Avda. Nª. Sra. del Retamar en Las Rozas.

Aquí se pueden obtener los horarios detallados de juego.

DESCARGAR HORARIOS DETALLADOS

Los entrenamientos serán el viernes desde las 19:15 horas hasta las 21:00 horas.

El horario de apertura el sábado será a las 8:15 para jugadores y a las 9:00 horas al público en general.

Los horarios de comida en el alojamiento oficial serán:

Viernes 23 de Mayo
Cena 21:30 h.

Sábado 24 de Mayo
Desayuno 7:30 h.
Comida 13:30  1º Turno 14:30 2º Turno
Cena  21:30 h.

Domingo 25 de Mayo
Desayuno 7:30

Aquellos jugadores o acompañantes que sin estar hospedados en el alojamiento oficial, quieran realizar alguna comida en el alojamiento oficial, deberán comunicarlo antes del jueves 22 de Mayo a las 20:00 horas por mail a inscripciones@rfetm.com.

El precio de comida o cena es de 8 euros por persona. El pago se realizará el viernes o sábado en el pabellón de juego.
 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información