2016 Alicante-Elche (España)

2016 Alicante-Elche (España)

La delegación española firma el contrato con el Swaythling Club para la celebración del Mundial Alicante-Elche 2016

Prensa RFETM
Jueves 15 de mayo de 2014 - 09:12

Esta madrugada, hora española, la delegación de la la Real Federación Española de Tenis de Mesa (RFETM) que se encuentra en Auckland, ha firmado el contrato con el SCI - Swaythling Club International (Asociación de Veteranos Internacional) para la celebración del Mundial de Veteranos de Alicante-Elche 2016.

Encabezados por su presidente el Sr. Schöler, los miembros del SCI han firmado el contrato final que formaliza la celebración en Alicante y Elche de este mundial 2016 tras su concesión en mayo de 2011. Por parte de RFETM han firmado este contrato el Director Ejecutivo del evento, Jordi Serra, y el Director de Operaciones, Daniel Valero.

La Real Federación Española de Tenis de Mesa está promocionando en Auckland, Nueva Zelanda, este mundial 2016 que se disputará entre el 23 y 29 de mayo de 2016 en el IFA, Institución Ferial Alicantina, una magnífica instalación a la altura de un evento de gran magnitud como este por la importancia y el volumen de participantes y acompañantes que genera este tipo de campeonatos.

Desde el pasado lunes cuando se puso en marcha el campeonato y se inauguró el stand de promoción, han pasado por él una importante cantidad de los 1600 jugadores inscritos y delegados de todos los 57 países participantes que han mostrado su interés por este evento del cual han podido recabar información y realizar consultas llevándose además los folletos de promoción realizados con ese fin.

Además el pasado lunes se puso en marcha la página web del campeonato que puede ser visitada en www.wvc2016.com, donde se puede encontrar la información necesaria y donde se irán actualizando las novedades de este gran evento mundial del tenis de mesa, que está recibiendo ya un importante número de visitas.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información