2014 - San Javier (Murcia)

2014 - San Javier (Murcia)

Pruebas de Equipos en el Campeonato de España en Edad Escolar de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Domingo 4 de mayo de 2014 - 09:45

Ayer se disputaron las finales de equipos del Campeonato de España en Edad Escolar de Tenis de Mesa que se está celebrando en la localidad murciana de San Javier y que finalizará este mediodía. Un campeonato que como cada año organiza el Consejo Superior de Deportes con la colaboración de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, la Comunidad de la Región de Murcia y la Federación Murciana de Tenis de Mesa.

Un total de 159 jugadores han participado en esta primera fase que han disputado 59 equipos, 26 en categoría Infantil y 27 en categoría Cadete. La primera fase la disputaron los equipos participantes repartidos en grupos buscando las primeras plazas que daban derecho a entrar en los distintos cuadros finales.

En Infantil Femenino la primera plaza y por tanto el oro fue para Andalucía que se impuso en la final a Galicia por 3-0. Tras el equipo gallego, que logró la plata, quedaron con el bronce Comunidad Valenciana y Madrid que fueron semifinalistas. En la fase de consolación Cantabria terminó en quinta posición, La Rioja en la sexta, Aragón en la séptima, Castilla La Mancha en la octava, Castilla y León en la novena y Región de Murcia en la décima.

En Infantil Masculino el primer puesto fue para Región de Murcia que ganó en la final por 3-1 a Andalucía que se quedó con la plata. El bronce fue para los equipos semifinalistas de Comunidad Valenciana y Cataluña. El quinto puesto fue para Galicia, el sexto para País Vasco, séptimo para Castilla y León, octavo para Madrid, en novena posición terminó el equipo de Castilla La Mancha y en décima Navarra. Los puestos undécimo al decimosexto los ocuparon Cantabria, Aragón, Islas Baleares, La Rioja, Extremadura y Ceuta.

En Cadete Femenino el triunfo fue para Madrid que venció en la final a Galicia por 3-0 repartiéndose el oro y la plata. Andalucía y Comunidad Valenciana se quedaron con el bronce al alcanzar las semifinales. Los puestos quinto al duodécimo fueron para Islas Canarias, Castilla y León, Aragón, Región de Murcia, Extremadura, País Vasco, Cantabria y Castilla La Mancha.

En Cadete Masculino Madrid y Galicia repitieron la final de la prueba masculina con victoria de nuevo para el equipo madrileño que se impuso por 3-0 en la final al equipo gallego que sumó una nueva plata. El bronce fue para los equipos semifinalistas de Comunidad Valenciana e Islas Canarias. Castilla y León terminó en quinta posición, Región de Murcia en la sexta, Extremadura en la séptima y Aragón en la octava. Los puestos noveno al undécimo los ocuparon los equipos de Andalucía, Castilla La Mancha, País Vasco, Cantabria, Islas Baleares, Navarra y La Rioja.
 
FOTOS PODIOS EQUIPOS

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información