2014 Antequera

2014 Antequera

Reunión de trabajo en Antequera previa a los Campeonatos de España 2014

Prensa RFETM
Jueves 10 de abril de 2014 - 22:03

Una representación de la Real Federación Española de Tenis de Mesa encabezada por su presidente Miguel Ángel Machado, se reunió esta semana en las dependencias del Patronato Deportivo Municipal de Antequera, junto a técnicos del ente deportivo para continuar con la programación de trabajo de cara a la celebración de los Campeonatos de España del próximo mes de junio.

Junto al presidente de la RFETM también estuvieron presentes en la misma el director de actividades nacionales, Fernando Bermejo, el responsable de eventos, Daniel Valero, y el director deportivo, David Corral. Por parte del PDM de Antequera su director técnico, Pedro Aragón y los responsables de coordinación de las parcelas de instalaciones y actividades del mismo.

Independientemente de la reunión técnica llevada a cabo la jornada se aprovechó de igual forma para realizar una visita al Centro de Atletismo "VI Centenario", lugar en el se desarrollará la competición.

El evento que se desarrollará en la ciudad del 21 al 29 de junio, aparte de ser Campeonato de España de todas las categorías será Copa S.M El Rey y La Reina, congregando a más de 1000 participantes, distribuyéndose en la instalación un total de 42 mesas de juego.
 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información