Comisión Mujer y Tenis de Mesa

Comisión Mujer y Tenis de Mesa

Tenis de Mesa Divertido - Juega con Nosotr@s

Prensa RFETM
Miércoles 9 de abril de 2014 - 13:44

Coincidiendo con la celebración en Almería del Spanish Open World Tour, que del 2 al 6 de abril se ha venido desarrollando en Almería, la comisión Mujer y Tenis de Mesa de la Real Federación Española de Tenis de Mesa organizó unas jornadas de puertas abiertas denominada "Tenis de Mesa Divertido - Juega con Nosotr@s".

En estas jornadas de convivencia y deporte orientadas a niños, niñas y a sus acompañantes, pudieron participar en juegos, actividades y sorteos teniendo la oportunidad de practicar el tenis de mesa y ver algunos de los partidos que disputaron en la misma instalación jugadores de primera fila mundial.

Cerca de 500 niños y niñas de los colegios de Almería San Valentín, San Gabriel, Nueva Almería, Ferrer Guardia, Lope de Vega y Bahía de Almería, pasaron por las instalaciones del Palacio de los Juegos Mediterráneos participando en esta actividad que se cerró el sábado día 5 con la colocación de un castillo hinchable y la realización de juegos y sorteos.

De esta forma se puso fin a esta nueva actividad de la Comisión Mujer y Tenis de Mesa de la RFETM dentro del Programa Mujer y Deporte del Consejo Superior de Deportes.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información