Comisión Mujer y Tenis de Mesa

Comisión Mujer y Tenis de Mesa

Tenis de Mesa Divertido - Juega con Nosotr@s

Prensa RFETM
Miércoles 9 de abril de 2014 - 13:44

Coincidiendo con la celebración en Almería del Spanish Open World Tour, que del 2 al 6 de abril se ha venido desarrollando en Almería, la comisión Mujer y Tenis de Mesa de la Real Federación Española de Tenis de Mesa organizó unas jornadas de puertas abiertas denominada "Tenis de Mesa Divertido - Juega con Nosotr@s".

En estas jornadas de convivencia y deporte orientadas a niños, niñas y a sus acompañantes, pudieron participar en juegos, actividades y sorteos teniendo la oportunidad de practicar el tenis de mesa y ver algunos de los partidos que disputaron en la misma instalación jugadores de primera fila mundial.

Cerca de 500 niños y niñas de los colegios de Almería San Valentín, San Gabriel, Nueva Almería, Ferrer Guardia, Lope de Vega y Bahía de Almería, pasaron por las instalaciones del Palacio de los Juegos Mediterráneos participando en esta actividad que se cerró el sábado día 5 con la colocación de un castillo hinchable y la realización de juegos y sorteos.

De esta forma se puso fin a esta nueva actividad de la Comisión Mujer y Tenis de Mesa de la RFETM dentro del Programa Mujer y Deporte del Consejo Superior de Deportes.
 
 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información