Noticias

Noticias

Visita a Ocaña

Prensa RFETM
Sábado 29 de marzo de 2014 - 12:32

El presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, Miguel Ángel Machado, acompañado por el Director Deportivo de la RFETM , David Corral, realizaron esta semana una visita institucional a la Federación de Castilla la Mancha en la localidad de Ocaña donde fueron recibido por su presidente Carlos Tardío y por el Tesorero de la misma y presidente del Club Tenis de Mesa Ocaña, José María Sáez-Bravo.

Tras una breve reunión, donde se trataron asuntos de importancia para la colaboración entre ambas federaciones en materia deportiva, promoción y organización de eventos, se visitaron las instalaciones deportivas de la localidad de Ocaña donde se celebrará el próximo Torneo Zonal 2014. En esta visita estuvieron acompañados por el Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Ocaña, D. Tomás Vindel, y por el Concejal de Deportes de la localidad, Luis García-Bravo.

El presidente de la RFETM agradeció a la Junta Directiva de la  Federación de Castilla la Mancha el buen trabajo que vienen haciendo al frente de la misma en estos últimos meses, y también al Ayuntamiento de Ocaña el trato recibido durante la visita y su disposición a llevar a cabo en esta localidad eventos deportivos de carácter nacional con el fin de promocionar al máximo el tenis de mesa en su comunidad.
 
 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información