Alemania

Alemania

Galia Dvorak eliminada en el World Tour de Alemania

Prensa RFETM
Viernes 28 de marzo de 2014 - 21:15

Galia Dvorak ha caído esta  mañana eliminada en el World Tour de Alemania que se está celebrando en Magderburgo. La jugadora del CN Mataró Quadis fue la única representante española que consiguió la clasificación para el cuadro final llegando desde la fase de grupos de esta prestigiosa prueba del circuito de la Federación Internacional de Tenis de Mesa puntuable para el ranking mundial.

Esta mañana ha cedido ante la rumana Elizabeta Samara, número 28 del ranking mundial, que se ha impuesto a la española por 1-4 con parciales de 5-11, 11-8, 9-11, 6-11 y 6-11.

En la primera fase de grupos la jugadora del CN Mataró Quadis sacó adelante sus 2 enfrentamientos y lo hizo imponiéndose a la rusa Elena Troshneva y a la nigeriana Olaide Atinuke.

El resto de participantes españoles no consiguió el pase a los cuadros finales en las pruebas absolutas. La jugadora del UCAM Cartagena María Xiao con una derrota y una victoria fue segunda de grupo derrotando a Li Ching Wan de Hong Kong y cediendo ante Youngsook Park de Corea.

El jugador del CajaSur Priego He Zhi Wen terminó como segundo de grupo tras vencer al holandés Borna Kovac y ceder ante el sueco Mattias Karlsson. Marc Durán también finalizó en segunda posición de su grupo. El jugador del DKV Borges Vall cedió ante el bielorruso Pavel Platonov y se impuso al luxemburgués Hermann Muhlbach. Mientras Álvaro Robles fue tercero de grupo con dos derrotas sufridas ante el sueco Kristian Karlsson y ante el belga Robin Devos.

En dobles formaron pareja Robles y Durán ganando en la primera ronda del cuadro preliminar a una pareja ucraniana. En la siguiente ronda cedieron ante Tianyi Jiang de Hong Kong y Kai Zhou de China, no consiguiendo el pase al cuadro final.

En categoría femenina Dvorak y Xiao entraron en segunda ronda del cuadro preliminar derrotando a las japonesas Haruka Sakai y la número 25 del mundo, Sayaka Hirano. En la tercera ronda fueron eliminadas por las francesas Laura Gasnier y Carole Grundisch que cortaron las aspiraciones de las españolas de entrar en el cuadro final.

Ahora ya los representantes españoles piensan en la próxima cita del circuito de la Federación Internacional que tendrá lugar en España, más concretamente en Almería, y que comenzará el próximo miércoles.
 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información