Temporada 2013-2014

Temporada 2013-2014

Vigésima jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 27 de marzo de 2014 - 08:04

Jornada número 20 para la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa que va llegando a su final y que este fin de semana verá como el CajaSur Priego recibe la copa que lo acredita como Campeón de Liga 2013-2014.

Los andaluces en partido adelantado de la jornada número 22 reciben en su último partido en casa de esta edición de la Superdivisión al CER L´Escala y recibirán al término del mismo el trofeo que los acredita como campeones de liga por tercera vez. En el objetivo del CajaSur mantener su imbatibilidad mientras que para L´Escala, que respira después del punto logrado la pasada jornada, va a ser difícil puntuar ante el equipo más sólido de la categoría. El partido que enfrentará a ambas escuadras se disputa este domingo a partir de las 12 horas en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Priego de Córdoba.

El CER L´Escala tiene aplazado el encientro correspondiente esta jornada que lo debía enfrentar al DKV Borges Vall al no poder contar estos con Marc Durán que está participando en el World Tour de Alemania. Ambos equipos se enfrentarán el próximo 6 de abril a las 12 horas.

En lo que respecta a la vigésima jornada de la Superdivisión cuenta ya con un partido disputado que enfrentó el pasado 9 de marzo al CajaSur Priego y al UCAM Cartagena y que sirvió a los andaluces para abrir una distancia que una semana después los proclamaba matemáticamente Campeones de Liga. El CajaSur Priego se impuso por 4-0 con los puntos logrados por Carlos Machado sobre Zhang Sining, Wei Dong Shi sobre Aleksadar Karakasevic, He Zhi Wen sobre Jesús Cantero y de nuevo Machado en esta ocasión sobre Karakasevic.

Del resto de la jornada quedarán 4 partidos abriendo la jornada el Irún Leka Enea que recibe al CN Mataró Quadis el viernes a las 19 horas en el Centro de Tecnificación Sonia Etxarreta de la localidad guipuzcoana. Irún y Mataró ocupan la quinta y sexta plaza de la clasificación, empatados a puntos. En la primera vuelta resolvieron su enfrentamiento con un empate que podría bastarle a ambos para asegurar las posiciones de plaza europea que ocupan.

Los catalanes tendrán que contar con lo que haga el San Sebastián de los Reyes en las 2 últimas jornadas. El Sanse se impuso en partido adelantado de la jornada 22 al CN Mataró Quadis por 2-4 y de esta forma mejoran su coeficiente con el equipo catalán con el que empató en la primera vuelta. Los madrileños se enfrentan esta jornada al CD Tenis de Mesa Rivas, el sábado a las 17 horas en el Polideportivo Parque del Sureste de la localidad madrileña. El Rivas con 13 puntos tiene prácticamente asurada su permanencia que podría asegurar sumando 1 punto, aunque aún deberá enfrentarse al CER L´Escala.

Los catalanes salieron de la zona de descenso en la última jornada al sumar un valioso empate pero estarán muy pendientes de lo que haga el CTM Híspalis este sábado a las 12 horas en el Polígono Navisa de la capital sevillana en el partido que los enfrentará al ADTM Leganés. Los madrileños cierran la clasificación y si pierden este sábado estarán matemáticamente descendidos.

Por último a las 18:30 se enfrentarán en el Centro Cívico Río Vena el Clínica Colina Burgos y el Arteal Cubiertas de Piscina Orballo. Los castellanoleoneses tienen los mismos puntos que el Sanse al que además superan en sus enfrentamientos con un empate y una victoria.  Además mantienen alguna opción de entrar en zona europea que pasaría por ganar los 3 partidos que les restan. Por su parte el equipo gallego podría igualar a puntos al UCAM Cartagena asegurando al menos la tercera posición al final de temporada.

Partidos y horarios de la jornada 20 de Superdivisión Masculina



 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información