Comisión Mujer y Tenis de Mesa

Comisión Mujer y Tenis de Mesa

Jornada Tenis de Mesa Divertido de la Comisión de Mujer y Tenis de Mesa de la RFETM

Prensa RFETM
Viernes 21 de marzo de 2014 - 07:58

El próximo día 5 de abril la Comisión de Mujer y Tenis de Mesa de la Real Federación Española de Tenis de Mesa organiza una jornada de puertas abiertas denominada "Tenis de Mesa Divertido - Juega con Nosotr@s". Una actividad que se realizará en el Palacio de los Juegos Mediterráneos de Almería que acoge desde el 2 al 6 de abril el Spanish Open World Tour, torneo del Circuito de la Federación Internacional de Tenis de Mesa.

Esta jornada de convivencia y deporte está especialmente orientada a niños y niñas y por supuesto a sus acompañantes que también podrán participar en juegos, actividades y sorteos teniendo la oportunidad de practicar el tenis de mesa y ver algunos de los partidos que disputarán en la misma instalación jugadores de primera fila mundial.

Previamente se realizará una campaña de captación a través de visitas a los colegios de Almería, clubes de la provincia, así como con la colocación de carteles y aparición en prensa escrita para que niños de la ciudad y provincia se acerquen a conocer nuestro deporte, mostrándoles una competición de Alto Nivel.  En el Palacio de los Juegos del Mediterráneo podrán practicar tenis de mesa con el asesoramiento de monitores que les  impartirán nociones básicas del tenis de mesa.

El día 5 se realizará en las inmediaciones del recinto una jornada de Tenis de Mesa Divertido, a la cual estarán invitadas todos los/as niñas interesadas. La actividad consistirá en la instalación de actividades de animación, como un castillo hinchables, juegos etc, que se complementarán con una yincana con actividades de tenis de mesa, en la que participarán nuestros monitores y jugadores de la selección Española y pudiendo disfrutar como fin de la fiesta de las finales del torneo internacional donde estarán jugadores de primera línea mundial. Además durante estas actividades se repartirán camisetas a todos los participantes así como refrescos y se realizará sorteo de material deportivo.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información