Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Spanish Para Table Tennis Open

Prensa RFETM
Jueves 13 de marzo de 2014 - 17:04

Del 19 al 23 de junio próximos la localidad barcelonesa de El Prat de Llobregat acogerá el Para Table Tennis Open de Factor 20 que organiza la Real Federación Española de Tenis de Mesa en colaboración con la Federació Catalana de Tennis Taula retomándose así las competiciones internacionales en España para Personas con Discapacidad.

Como viene siendo habitual en estas competiciones dentro del circuito de la Federación Internacional de Tenis de Mesa y más concretamente en su división de Para Table  Tennis, se disputarán pruebas individuales y de equipos repartidos en las distintas clases tanto en categoría masculina como femenina, todas ellas puntuables para el ranking mundial.

Un día antes del comienzo de las pruebas, el día 18, se procederá a la clasificación de los participantes en las distintas clases que componen el tenis de mesa paralímpico.

De esta forma se vuelve a contar en España con una prueba de estas características que servirá también para el fomento de nuestro deportistas como viene siendo habitual desde que el Tenis de Mesa Paralímpico se integró en la RFETM y donde se han conseguido tantos éxitos deportivos por parte de nuestros representantes.

Cualquier jugador español interesado en participar debe que ponerse en contacto con la RFETM a través de direccion.deportiva@rfetm.com. El plazo para solicitar su participación esta abierto hasta el 1 de mayo. Teniendo en cuenta que hay un cupo máximo de 6 jugadores por país y por clase en competición individual (se podrán aceptar dos más por país si son junior) y dos equipos por país y por categoría.
 
Prospectus

Calendario

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información