Temporada 2013-2014

Temporada 2013-2014

Previa de la jornada 18 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 13 de marzo de 2014 - 07:56

Cinco partidos compondrán la decimoctava jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa en la que la mayoría de los partidos se jugarán este sábado quedando un único encuentro para la mañana del domingo.

El sábado a las 11:30 el líder invicto de la categoría, el UCAM Cartagena, recibe al Peralto Salud Linares que con 5 victorias es noveno a 6 puntos de la zona de descenso.

En la jornada de tarde, a las 17 horas, el Balaguer Villart Logistic recibe al segundo clasificado de la máxima categoría del tenis de mesa nacional, el Fotoprix Vic. Las locales ocupan la cuarta posición aunque tienen algún partido menos que los equipos que tienen por delante.

A la misma hora otro duelo catalán se disputará y será el que enfrente al Suris Calella y al CN Mataró Quadis, que con un partido más que el Balaguer es tercero a 2 puntos de las ilerdenses. Por su parte el Calella es quinto aventajando en 4 puntos al Arteal Cubiertas de Piscina Orballo que cierra la zona europea en la sexta posición con los mismos puntos que el Priego TM que es séptimo y descansa esta jornada.

Las gallegas del Arteal tienen doble desplazamiento enfrentándose a los equipos que cierran la clasificación en zona de descenso. El sábado a las 17 horas visitan la pista de las vallisoletanas del Vasa Arroyo – CDO que aún no conocen  la victoria en Superdivisión esta temporada y que en las próximas jornadas podrían certificar su descenso a División de Honor. El domingo a las 11:30 el Arteal Cubiertas de Piscina Orballo visitará a Las Rozas que con 4 puntos tienen también muy complicada la salvación.
 
Partidos y horarios de la jornada 18 de Superdivisión Femenina




 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información