Suecia

Suecia

ITTF Swedish Junior & Cadet Open

Prensa RFETM
Martes 18 de febrero de 2014 - 17:57

Esta mañana ha partido rumbo a Suecia la expedición española que va a participar desde mañana miércoles el Swedish Junior & Cadet Open, prueba del Circuito de la Federación Internacional de Tenis de Mesa.

Orebro acogerá esta prueba en la que participarán Laura Ramírez, María Pérez y Sofía-Xuan Zhang en categoría femenina mientras que en masculina lo harán Francisco Miguel Ruiz, Iván David Pérez, Javier Soria, Miguel Ángel Vílchez y Rodrigo Cano. Además ha sido autorizada la participación de Rafael Casares. Como técnicos actuarán David Soler, Daniel Valero y Jessica Hernández.

Paralelamente a este torneo se celebrará en esta misma localidad el SAFIR Junior & Cadet Open en el que participarán nuestros representantes y además se les unirá en la categoría Hopes, Arnau Pons y Emma Ruiz siendo el técnico encargado de estos jugadores José Salinas.


ITTF Swedish Junior & Cadet Open
SAFIR Junior & Cadet Open

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información