Presentación del nuevo patrocinador del Valladolid TM, Vasa Arroyo

Prensa CD Valladolid TM
Jueves 13 de febrero de 2014 - 07:55

Ayer miércoles día 12 de febrero, se hizo la presentación del nuevo patrocinador del CD Valladolid TM en el concesionario RENAULT Vasa Arroyo, que será el nuevo sponsor y compartirá nombre con CDO.

D. José Luis López Valdivieso, recibió a jugadores y jugadoras de los equipos del club, así como al entrenador y a la presidenta del mismo en el concesionario de Arroyo, en un acto sencillo pero lleno de ilusión de que la firma comercial que colabora con el deporte, para que en el transcurso del tiempo se sienta orgullosa de nuestro equipo y de sus deportistas. Unas fotos, unos saludos y un agradecimiento por parte de todos, refrendado por los medios allí asistentes.

D. José Luis Valdivieso saludó a todos los asistentes y deseó a los deportistas muchos éxitos y que lleven el nombre de Valladolid y de la marca a los más altos niveles posibles dentro del deporte del tenis de mesa.
 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información