Temporada 2013-2014

Temporada 2013-2014

Crónica de la jornada 14 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Domingo 9 de febrero de 2014 - 14:04

El UCAM Cartagena continúa liderando la máxima categoría del tenis de mesa nacional tras la disputa de la jornada 14 de la Superdivisión Femenina. Las universitarias tienen a 2 puntos al Fotoprix Vic y a 4 a Balaguer Villart Logistic y CN Mataró Quadis. Por abajo Las Rozas y Valladolid TM siguen cerrando la clasificación ocupando plazas de descenso.

Uno de los beneficiados de esta jornada fue el Arteal Cubiertas de Piscina Orballo que logró una victoria por 4-0 ante el Peralto Salud Linares que le ha servido para meterse en la sexta posición que cierra la zona que da derecho a plaza europea. Las gallegas comenzaron su victoria con el triunfo de Raquel Bonilla sobre Almudena Roldán, seguidos de los de Zita Melinda Ciurcui sobre Isabel Rodríguez y Natalya Prosvirnina sobre Jana Tomazini, y finalmente en el dobles el de Bonilla y Ciurcui sobre Rodán y Tomazini.


Con la victoria del Arteal Cubiertas de Piscina Orballo, sale de zona Ettu Cup el Priego TM, empatado a puntos con el equipo gallego, que este fin de semana tuvo una complicada doble salida. El sábado se enfrentaban al Balaguer Villart Logistic que logró un triunfo por 4-1 con los puntos conseguidos por Tingting Wang sobre Laura Ramírez y Marija Galonja, Yanlan Li sobre Belén Henares y en el dobles Wang y Li sobre Ramírez y Galonja, consiguiendo esta última el punto de las andaluzas sobre Anna Biscarri.

Esta mañana el Priego TM se enfrentaba al Fotoprix Vic que logró una victoria por 4-1 sobre las cordobesas. De nuevo Galonja consiguió puntuar para las andaluzas y lo hizo ante Noa Nuñez mientras que Matilda Ekholm anotó para las catalanas sobre Ramírez, Wang Zhipei lo hizo sobre Henares y Galonja, y en el dobles Wang y Ekholm lo hicieron sobre Galonja y Ramírez.

El Irún Leka Enea sacó buen provecho en su doble salida de esta jornada y lo hizo derrotando a domicilio a los 2 equipos que cierran la clasificación para colocarse a 2 puntos de clasificarse para competición europea. El sábado se impusieron por 0-4 al Valladolid TM con las victorias de Ioana Ghemes sobre María Ramírez, Jin Zhang sobre Marta Inmaculada González y Olatz Zuazua sobre Islam Moukafih para cerrar con el triunfo en el dobles de Ghemes y Zhang sobre Ramírez y Moukafih.

Esta mañana las irundarras repetían marcador ante las madrileñas de Las Rozas. Zhang venció a Elena López, Ghemes a Claudia Caymel, Olatz Zuazua a Blanca Fernández y finalmente en el dobles la pareja irundarra formada por Zhang y Ghemes se impuso a la madrileña formada por López y Caymel.

Por último el CN Mataró Quadis se impuso a domicilio al Falcons Sabadell - Finques Coll Collbato por 0-4 para mantenerse en la cuarta posición empatadas a puntos con el Balaguer. Svetlana Bakhtina logró el primero de los puntos ante Sara Ballester, Galia Dvorak el siguiente ante María Ballester y Laia Lario el tercero ante María Balanzo. En el dobles las hermanas Ballester cedieron ante Dvorak y Bakhtina.

Resultados jornada 14 de Superdivisión Femenina
 

 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información