Promocion de tenis de mesa en la provincia de Valladolid

C.D. Valladolid TM
Jueves 30 de enero de 2014 - 23:29

El C.D. Valladolid TM, colaborando con la Exma. Diputación Provincial y la Asociación de la Prensa Vallisoletana, está realizando una serie de actividades en la provincia, el día 27, estuvimos entrenando con más de 60 niños y niñas en Santovenia de Pisuerga, con la inestimable colaboración del Ayuntamiento de la localidad vallisoletana.

Durante más de dos horas, los y las deportistas de Santovenia, realizaron una sesión de acercamiento a nuestro deporte demostrando una gran ilusión y satisfacción de que nuestros jugadores y entrenadores aportaran su entusiasmo con ellos disfrutando del tenis de mesa, al que muchos de los participantes se acercaban por primera vez.

Las sesiones continuarán el miércoles 29 en La Cisterniga en el Polideportivo Municipal y el viernes día 31 en Cabezón de Pisuerga en el Centro Juvenil, igualmente con la colaboración de los colegios y ayuntamientos de las localidades.

Desde el C.D. Valladolid TM, queremos agradecer tanto a la Asociación de la Prensa Vallisoletana como a la Exma. Diputación Provincial, el apoyo que demuestran al tenis de mesa vallisoletano y al C.D. Valladolid TM.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información