Temporada 2013-2014

Temporada 2013-2014

Previa de la jornada 12 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 23 de enero de 2014 - 08:42

El UCAM Cartagena abre la jornada número 12 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa que lidera en solitario con pleno de victorias en los 11 partidos que ha disputado hasta el momento. Las vigentes campeonas de liga reciben este sábado a las 11:30 al Priego TM que con 6 victorias y 5 derrotas son sextas. En la primera vuelta las murcianas se impusieron por un claro 0-4.

A las 17 horas del sábado el Arteal Cubiertas de Piscina Orballo recibirá la visita del Falcons Sabadell - Finques Coll Collbato. Victoria por 1-4 en la primera vuelta para las gallegas que son séptimas mientras que sus rivales ocupan la décima posición.

A la misma hora el Valladolid TM recibe a Las Rozas. Los 2 equipos ocupan las 2 plazas de descenso, las madrileñas con una única victoria conseguida precisamente ante el Valladolid que aún no conoce la victoria.

También el sábado a las 17 horas el Suris Calella recibe la visita del Irún Leka Enea que tras los últimos resultados cosechados ocupa la octava posición. Las catalanas se impusieron por 1-4 en la primera vuelta y son ahora mismo quintas por detrás del CN Mataró Quadis que será el segundo rival de esta jornada para el Irún Leka Enea el domingo a las 11:00. Un resultado de 1-4 lograron las catalanas en la primera vuelta sobre las irundarras.

Por último doble jornada también para el Peralto Salud Linares que visitará el sábado a las 17:00 al Balaguer Villart Logistic y el domingo a las 11:00 al Fotoprix Vic. Estas últimas son ahora mismo segundas en la clasificación con una sola derrota y en la primera vuelta se impusieron a las andaluzas por 0-4. El Balaguer Villart Logistic es tercero, por detrás del Fotoprix, y en la primera vuelta se trajo también un buen resultado de la pista de las jienenses a las que se impusieron por 0-4.
 
Partidos y horarios de la jornada 12 de Superdivisión Femenina

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información