Torneo Internacional Diputación de Badajoz

J.L. Pérez
Miércoles 8 de enero de 2014 - 18:58

He Zhiwen, Juanito, fue el claro y merecido campeón del Torneo Diputación de Badajoz de Tenis de Mesa, Celebrado las pasadas fiestas navideñas en Villafranca de los Barros (Badajoz).

El jugador del Cajasur Priego,  no dio opciones a ninguno de sus rivales, mostrándose muy superior, tanto es así que no cedió ni un solo set en todo el torneo. Juanito, toma el relevo del dos veces ganador en anteriores ediciones y también de origen chino Wei Dong Shi, ahora compañero suyo en el Çajasur Priego.

Este torneo, organizado por la Federación Extremeña de Tenis de Mesa, se ha convertido en un referente al que acuden numerosos jugadores de un alto nivel nacional.

Como Campeón, "Juanito", se adjudico trofeo y 500 euros, el subcampeón fue José Luis Maestre del TM Híspalis de Sevilla, 250 y trofeo, el Tercero el rumano Gherasin Diamandi (TM Leganés) 150 euros y trofeo, el cuarto y primer extremeño Juan Bautista Pérez del TM Almendralejo, 100 euros y trofeo. Del quinto al octavo el premio eran 50 euros, que consiguieron los jugadores: Samuel Pérez y Daniel Palacios (ambos del TM Almaraz) y Antonio Chaves y José Manuel Gómez, ambos del TM Híspalis sevillano.

Es de destacar, que entre los ocho primeros haya tres extremeños: Juan Bautista Pérez (TM Almendralejo), Samuel Pérez (TM Almaraz) y Daniel Palacios (TM Almaraz), siendo la primera vez que ocurre en este prestigioso torneo.

En la foto, de izquierda a derecha: Antonio Chaves, José Manuel Gomez y José Luis Maestre (los tres del TM Híspalis); Juan Bautista Pérez (TM Almendralejo); Daniel Palacios y Samuel Pérez (ambos del TM Almaraz); "Juanito" (Cajasur Priego) y Gherasin Diamandi (TM Leganés).
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información