Campeonato Alevín y Juvenil de Tenerife

Prensa RFETM
Jueves 2 de enero de 2014 - 08:13

El pasado fin de semana, días 28 y 29 de Diciembre de 2013, se celebró el Campeonato Benjamín Infantil de Tenerife, en el El Pabellón del I.E.S. Punta Larga de Candelaria. La organización de la competición corrió a cargo de la Federación Insular de Tenerife de Tenis de Mesa y el C.T.M. Acoroma.

Alevín Femenino

En esta categoría la campeona fue Lorena Gil (C. T. M. Acoroma); el segundo puesto lo ocupó Paula Palmero (C. T. M. Prakan); la tercera plaza fue para Sheyla Rodríguez (C. D. Dédalos) y el cuarto puesto para Marta del Pino (C. D. Dédalos T. M.).

Alevín Masculino

Rubén Díaz (C. D. Celada) quedó campeón; siendo el segundo puesto para el Carlos Raúl Brito (C. D. Celada); la tercera plaza para Manuel Bartolomé (C. D. Dédalos T. M.); el cuarto puesto para Roberto Rullo (C. D. Celada).

Alevín Femenino por Equipos

Las jugadoras del C. T. M. Acoroma fueron las campeonas.

Alevín Masculino por Equipos

El C. D. Celada fue el equipo campeón.

Juvenil Femenino

Se jugó en un grupo único, con cuatro participantes, donde la campeona fue Nayra Rodríguez (C. D. Dédalos T. M.); seguida de Nuria Hernández (C. T. M. Acoroma); la tercera plaza fue para Laura del Pino (C. D. Dédalos T. M.) y el cuarto puesto lo ocupó Yaiza Castro (C. T. M. Adelantados).

Juvenil Masculino

El Campeón fue Gonzalo Rivero (C. D. Dédalos T. M.) que ganó 3-1 en la final a su compañero de equipo Vicente Pérez (C. D. Dédalos), que ocupó la segunda plaza. El tercer puesto fue para Daniel Fariña (Casino Laguna) y el cuarto puesto para Israel Delgado (C. D. Dédalos).

Juvenil Femenino por Equipos

El C. D. Dédalos fue el campeón en esta categoría.

Juvenil Masculino por Equipos

El C. D. Dédalos “A” quedó campeón al ganar 3-0 en la final al C. D. Dédalos “B”. Tercero fue el C. T. M. Adelantados “A” y cuarto el C. T. M. Adelantados “B”.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información