Celebrado el I Campus de Navidad Leka-Enea de tenis de mesa

Prensa RFETM
Jueves 2 de enero de 2014 - 07:50

Del 26 al 29 de diciembre se ha celebrado en Irún el I Campus de Navidad Leka-Enea de tenis de mesa. El nuevo Centro de Tecnificación Sonia Etxazarreta ha acogido este campus celebrado aprovechando el tiempo libre que brindan las vacaciones navideñas, para enseñar e inculcar una serie de principios de entrenamiento y poder desarrollarlos posteriormente.

Cerca de una veintena de participantes han tomado parte en este I Campus de Navidad Leka-Enea de tenis de mesa en el que han ejercido como entrenadores Endika Díez, jugador de la Selección Nacional, estudiante INEF y Campeón de España en las categorías infantil, juvenil y sub 23. Otro de los entrenadores ha sido Gorka Fernández, entrenador de las categorías inferiores del Leka Enea durante 7 años, campeón de España por equipos en la categoría sub 23, ganador del la categoría absoluta en el Zonal Norte en noviembre de 2013.

Además de los jugadores inscritos han participado una selección del Circuito de Jóvenes Zona Norte que posteriormente han participado en Andorra en un torneo. Los jugadores fueron seleccionados en función de sus resultados en los torneos del Circuito de las dos últimos temporadas siendo los elegidos Rebeca Pérez (E.T.M. Torrelavega), Montserrat Martín (A.D. Gasteiz) y Sara Escota CAI Santiago), Andrés Pérez (E.T.M. Torrelavega), David Esparza (C.D. Oberena) y Xabier Zugasti (C.D. Oberena).
 
 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información