Primera jornada de Tecnificación 2013-2014 de la FVTM-EMTE

Prensa RFETM
Viernes 6 de diciembre de 2013 - 12:26

La FVTM-EMTE dentro de su calendario de actividades tiene programadas cuatro jornadas de tecnificación durante la temporada 2013/2014, casi todas ellas programadas unos días antes de los campeonatos y torneos oficiales más importantes. Así esta tecnificación del primero de diciembre es justamente anterior al Torneo Nacional Clasificatorio para los Campeonatos de España 2014 que se celebrará en Alcobendas entre el 6 y el 8 de diciembre. En dicho torneo participarán una docena de palistas vascos que junto a varios palistas adaptados y otras jóvenes promesas del tenis de mesa vasco conforman el grupo de seleccionados para la tecnificación con un máximo total de veinte jugadores.

Bajo la supervisión de nuestro director de la Escuela de Entrenadores Santiago Mendirichaga, licenciado en Psicología y entrenador de Tercer Nivel en Tenis de Mesa, se ha programado una sesión de cuatro horas (descansos incluidos) en las cuales se incidirá en aspectos específicos de entrenamiento de la velocidad en el Tenis de Mesa según los parámetros adquiridos en el curso celebrado el pasado mes de septiembre en Málaga y al que la FVTM-EMTE envió un entrenador.

Sobre una superficie de entre 6 y 8 áreas de juego de 11 x 6 metros además de los palistas seleccionados participarán en la sesión un entrenador principal, dos ayudantes y varios jugadores seniors que harán de sparrings en los diversos ejercicios. La jornada está previsto que comience a las 9:30 horas y finalice hacia las 13:30 horas.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información