Suecia

Suecia

Los representantes españoles eliminados en el World Tour de Suecia de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Viernes 29 de noviembre de 2013 - 18:33

Los representantes españoles han quedado eliminados de los cuadros finales del Open World Tour de Suecia, última prueba de este 2013 del Circuito de la Federación Internacional de Tenis de Mesa. Cuatro de un total de cinco representantes habían conseguido clasificarse para los cuadros pero han caído en la primera ronda. En dobles el español Robles formando pareja con el alemán Jost consiguieron llegar hasta los octavos de final.

En  el cuadro masculino el jugador del UCAM Cartagena Jesús Cantero fue el que tuvo más cerca el pase a los dieciseisavos de final. El español perdió por un ajustado 3-4 con un parcial de 13-15 en el último set ante su ex compañero en el Roskilde, el danés Allan Bentsen.

El jugador del CajaSur Priego Carlos Machado tampoco pudo salvar esta primera ronda y cedió ante el croata Frane Kojic que se impuso al español por 2-4. La misma suerte corrió el jugador del DKV Borges Vall Marc Durán que perdió ante el egipcio Omar Assar por 0-4 .

En categoría femenina la jugadora del Fotoprix Vic Sara Ramírez tampoco pudo pasar a la siguiente ronda y cedió ante la japonesa Misaki Morizono. La española comenzó anotándose el primer set pero cedió en los cuatros siguientes que dejaron un marcador final de 1-4 para la jugadora nipona.

Carlos Machado había accedido al cuadro final directamente clasificado por su posición en el ranking mundial mientras que Sara Ramírez, Jesús Cantero y Marc Durán se ganaron la clasificación terminando como primeros de sus respectivos grupos en la primera fase del campeonato. En esta misma ronda se quedó Álvaro Robles que estuvo a punto de clasificarse tras producirse un triple empate en su grupo que lo dejó en la segunda posición y por tanto fuera de competición.

En dobles Álvaro Robles formando pareja con el alemán Frederik Jost llegaron hasta octavos del cuadro final desde las rondas preliminares. Ahí les esperaban directamente clasificados los japoneses Chan y Matsudaira que se han impuesto por 1-3. Robles y Jost eliminaron en primera ronda de la fase preliminar a una pareja tunecina y en la siguiente a una pareja hindú. En la tercera ronda los rivales eran más complicados, el griego Gionis y el polaco Kosowski, pero de nuevo salvaron la ronda ganado por 3-1 para entrar en el cuadro final.

También en dobles Jesús Cantero y Marc Durán entraron en segunda ronda de la fase preliminar y eliminaron a una pareja danesa por un ajustado 3-2 para caer en la siguiente ante una pareja sueca que se impuso a la española por 0-3.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información