Ciutat de Barcelona

Ciutat de Barcelona

27 edición del Trofeo Internacional Ciutat de Barcelona

Prensa FCTT
Viernes 29 de noviembre de 2013 - 08:02

El próximo Sábado 30 de Noviembre se celebrará la 27 edición del Trofeo Internacional “Ciutat de Barcelona”, una de las competiciones de tenis de mesa más prestigiosa de España y de las más relevantes en el ámbito europeo. El Polideportivo La Salle de la capital catalana será, un año más, la sede de esta prueba organizada por la Federación Catalana.

El bielorruso Vladimir Samsonov, número 9 del ranking mundial y campeón de las tres últimas ediciones será la gran atracción de un cartel que reúne a 8 de los mejores jugadores del momento. El jugador bielorruso es el actual subcampeón de la Copa del Mundo celebrada en Bélgica el mes de octubre de este año.

Participan también en esta edición del TICB, el danés Michael MAZE, 28 del ranking mundial y el ruso Alexei SMIRNOV, número 45, y parecen las principales alternativas al título. El veterano jugador español de origen chino HE ZHI WEN es una de las otras gran atracciones de la competición, junto con el chino ZHANG SINING y el campeón de España Carlos MACHADO, actual número 65 del ranking mundial. La representación catalana de esta edición la conforman Marc DURAN, jugador catalán con mejor ranking mundial y Dani TORRES, jugador del CN Mataró Quadis.

La cita, el Sábado 30 de Noviembre a las 17 horas en el Polideportivo La Salle de Barcelona.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información