Suecia

Suecia

Cinco españoles en el World Tour de Suecia que comienza mañana en Estocolmo

Prensa RFETM
Martes 26 de noviembre de 2013 - 17:46

Mañana miércoles comienza en Estocolmo el Open World Tour de Suecia, última prueba del Circuito de la Federación Internacional de Tenis de Mesa, puntuable para el ranking mundial. Entre los más de 200 participantes inscritos que llegarán de 46 países distintos, 5 españoles.

En categoría masculina y clasificado directamente para el cuadro final, estará el jugador del CajaSur Priego Carlos Machado que ocupa el puesto número 14 en los cabezas de serie de esta prueba. Buscando la clasificación estarán Marc Durán, jugador del DKV Borges Vall, Jesús Cantero, jugador del UCAM Cartagena, y Álvaro Robles, actualmente en la Bundesliga alemana. En categoría femenina tan solo una participante tras la cancelación de la jugadora del UCAM Cartagena Yanfei Shen. Sara Ramírez del Fotoprix Vic será la representante española que buscará también la clasificación en la fase de grupos para el cuadro final donde hay 16 plazas disponibles para el cuadro femenino y 32 para el masculino.

En la fase de grupos Álvaro Robles será el primero en debutar mañana a las 13:00 enfrentándose al sueco Anders Eriksson para cerrar el jueves a las 17:00 frente  al escocés Gavin Rumgay. A las 16:50 entrará en juego Marc Durán que se enfrentará al turco Halil Haci y cerrará el jueves a las 15:30 frente al taiwanés Po-Hsien Lu. Jesús Cantero comenzará también mañana a las 18:10 enfrentándose al puertorriqueño Ricardo Jiménez para cerrar ante el hindú Soumyadeep Roy el jueves a las 17:00. En categoría femenina Sara Ramírez juega mañana a las 14:20 frente a la sueca Josefin Lund cerrando esta fase el jueves a las 12:30 frente a la francesa Merie Migot.

En dobles Álvaro Robles formará pareja con el alemán Frederik Jost y jugará la primera ronda preliminar mañana miércoles a las 21:10 teniendo como rivales a una pareja tunecina. Jesús Cantero y Marc Durán formarán pareja y entrarán en segunda ronda de la fase preliminar el jueves a las 19:30 enfrentándose a una pareja danesa.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información