Comisión Mujer y Tenis de Mesa

Comisión Mujer y Tenis de Mesa

Juega con nosotr@s para personas con discapacidad

Prensa RFETM
Miércoles 20 de noviembre de 2013 - 08:10

Con motivo de la celebración del Torneo Nacional Clasificatorio, que tendrá lugar entre los días 6 y 8 de diciembre en Alcobendas (Madrid), la Comisión Mujer y Tenis de Mesa de la Real Federación Española de Tenis de Mesa dentro del Programa Mujer y Deporte del Consejo Superior de Deportes, organizará la iniciativa ‘Juega con nosotr@s’ que pretende acercar la práctica del tenis de mesa al colectivo de personas con discapacidad.

Esta modalidad deportiva cuenta con una serie de cualidades que permiten lograr importantes mejores en algunos tipos de discapacidad, siendo su práctica a la vez muy sencilla  y divertida. Además, España cuenta con importantes deportistas en esta disciplina, que han logrado éxitos tanto en Europeos como en Mundiales o incluso Juegos Paralímpicos ocupando algunos de nuestros representantes las primeras plazas del ranking mundial.

De ahí que la Real Federación Española de Tenis de Mesa quiera poner a tu disposición todos sus conocimientos y dilatada experiencia, e invitar a todos los interesados a que el próximo viernes, 6 de diciembre, de 11:00 a 13:00 horas, participen en una jornada de iniciación al tenis de mesa. La actividad se desarrollará en el Polideportivo Municipal José Caballero (Pabellón Amaya Valdemoro) de Alcobendas. Los asistentes podrán disfrutar de una clase teórica y otra práctica impartida por un técnico de la Federación. Además, se les entregará una camiseta conmemorativa del evento, y acto seguido podrán disfrutar de la competición, que reunirá en la localidad madrileña a más de 400 jugadores federados.

Además se contará con la presencia de Álvaro Valera, medallista Paralímpico Español, que compartirá con todos los asistentes sus experiencias. También podrá disfrutar de las medallas paralímpicas logradas en Londres el año pasado por este fantástico deportista.

Para inscribirse en este evento, tan sólo tienes que enviar un correo electrónico a direccion.deportiva@rfetm.com indicarnos tu nombre, edad, tipo de discapacidad y talla de camiseta. El cupo estará limitado a 25 plazas para esta actividad que es totalmente gratuita, siendo ll plazo máximo para recibir solicitudes el miércoles 27 de noviembre.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información