Temporada 2013-2014

Temporada 2013-2014

Previa de la jornada 6 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 14 de noviembre de 2013 - 07:47

Jornada 6 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa marcada como sucede con la categoría masculina por la disputa de Open World Tour de Alemania que va a provocar el aplazamiento de 2 partidos.

El líder Fotoprix Vic aplaza hasta el próximo 6 de diciembre su enfrentamiento ante el Balaguer Villart Logistic estando los dos equipos imbatidos aunque el Vic tiene un partido más. El Balaguer por su parte es tercero empatado a puntos con el UCAM Cartagena que también continúa invicto y que disputará su partido aplazado de esta jornada el 7 de diciembre a las 18 horas. El rival será el Arteal Cubiertas de Piscina Orballo que tras haber disputado tan solo de tres partidos es ahora mismo séptimo.

Para este mismo fin de semana tendremos cuatro partidos en los que Irún Leka Enea y Suris Calella tendrán dobles desplazamientos. El Irún visitará el sábado a las 17 horas al Peralto Salud Linares estando los dos equipos en una incómoda situación con su casillero de puntos a cero. Por tanto partido muy importante para ambos equipos que persiguen los mismos objetivos al final de temporada. El domingo el Irún Leka Enea visitará a otro rival directo, el Priego TM que tras haber disputado cinco partidos cuenta con una victoria y cuatro derrotas El partido se disputará el domingo a las 11 horas en la localidad cordobesa.

Mientras el Suris Calella visita el sábado a las 17 horas al Valladolid TM que tampoco ha conseguido puntuar esta temporada. Las catalanas con dos victorias y una derrota son quintas y visitarán el domingo a las 11:30 a Las Rozas que esta pasada jornada sumaba su primera victoria de esta temporada en la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa.

Partidos y horarios de la Jornada 6 de Superdivisión Femenina

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información