Torneo Clasificatorio 2013

Torneo Clasificatorio 2013

Inscripciones provisionales Torneo Nacional Clasificatorio 2013 (Actualizado con Cabezas de Serie)

Prensa RFETM
Miércoles 13 de noviembre de 2013 - 13:35

Se publica el listado de inscritos provisionales para el Torneo Nacional Clasificatorio. Rogamos revisen que figuran todos sus jugadores correctamente inscritos, categoría y sexo, ya que reclamaciones posteriores al sorteo no serán atendidas. Se deben dirigir a inscripciones@rfetm.com.
El miércoles 13 de noviembre a las 20:00 horas si no hay reclamaciones se darán como definitivas las inscripciones. Cualquier reclamación será contestada inmediatamente y corregida en el listado de inscripciones, si es aceptada.

Las pruebas femeninas, benjamín y veterana no se disputarán en este torneo, ya que se cumplen los requisitos indicados en la circular 22. Todas las jugadoras inscritas en este torneo, tienen derecho a participar en el torneo estatal. La prueba alevín femenina queda a la espera del cierre definitivo de inscripciones. Una vez cerrado este plazo, se comunicará si se disputa o no ya que existe la posibilidad de que no se dispute si existiesen bajas de última hora.

INSCRIPCIONES PROVISIONALES

CABEZAS DE SERIE  Modificado sustancialmente 18:28 13 Nov



Otras descargas


CIRCULAR Nº 22 TORNEO NACIONAL CLASIFICATORIO

ANEXO 1 CON INFORMACIÓN ADICIONAL

ANEXO 2 CON CARTEL DEL TORNEO
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información