Comisión Mujer y Tenis de Mesa

Comisión Mujer y Tenis de Mesa

Boletín Electrónico de los Programas Mujer y Deporte

RFETM
Lunes 11 de noviembre de 2013 - 19:14

Publicado nuevo número del Boletín Electrónico de los Programas Mujer y Deporte de la Subdirección General de Promoción Deportiva y Deporte Paralímpico del Consejo Superior de Deportes. Un boletín correspondiente al mes de noviembre y que llega ya hasta su número 13.

Además en este número tiene un especial protagonismo el tenis de mesa femenino apareciendo una página en la que se resalta el histórico éxito conseguido en el pasado Campeonato de Europa donde se consiguieron dos medallas en categoría femenina.

Un acto más dentro de un programa cuyo objetivo es dar visibilidad a las mujeres implicadas en el ámbito de la actividad física y el deporte (a cualquier nivel y en cualquier área), para alcanzarlo la distribución debe ser lo más amplia posible. Cuantas más personas seamos, mayor será su visibilidad. Comparte esta iniciativa con tus contactos y familiares.

Este Boletín puede ser descargado visitando la siguiente dirección donde también se da la opción de subscribirse para recibirlo por email:

PÁGINA PARA DESCARGAR BOLETÍN
 

 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información