Temporada 2013-2014

Temporada 2013-2014

Crónica de la jornada 5 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Domingo 10 de noviembre de 2013 - 18:18

Quinta jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa que mantiene al Fotoprix Vic imbatido como líder de la categoría. Con un partido menos UCAM Cartagena y Balaguer Villart Logistic también están imbatidos mientras que por la parte baja de la clasificación el equipo de Las Rozas sumó su primera victoria que le sirve para salir de la zona de descenso.

El viernes el Fotoprix Vic sumó su sexta victoria de esta temporada para conseguir mantenerse al frente de la categoría. Las catalanas lograron un triunfo por la vía rápida ante el Irún Leka Enea en el que las victorias de Zhipei Wang sobre Jun Zhang, Matilda Ekholm sobre Olatz Zuazua y Nadina Riera sobre June María Izquierdo así como el partido de dobles sirvieron a las visitantes para conseguir la victoria.

El segundo clasificado, el UCAM Cartagena, también logró un triunfo por 4-0 ante el Valladolid TM en un partido en el que se guardó un minuto de silencio en memoria de Salomé Muñoz Papi, esposa del hasta hace poco presidente del club Enrique Pérez. Además las jugadoras del UCAM lucieron un lazo negro en sus camisetas. Iulia Necula se impuso a Paula Velasco, Zhu Fang a Marta González y Constanza Martínez a María Ramírez terminando el partido con el triunfo en el dobles de las locales.

La jornada tenía ya un partido disputado, el que enfrentó al tercer clasificado, el Balaguer Villart Logistic, y al Irún Leka Enea y que terminó con un marcador de 4-1 a favor de las locales. El Balaguer comenzaba cediendo con la derrota de Anna Biscarri ante Jin Zhang pero los puntos de Tingting Wang ante June María Izquierdo y después frente Jin Zhang, además de la victoria de Yanlan Li sobre Olatz Zuazua y el dobles, dejaban el marcador final.

El Valladolid TM tenía esta jornada doble desplazamiento visitando además del al UCAM a Las Rozas. Las madrileñas lograron una victoria ante las vallisoletanas que les sirve para sumar sus dos primeros puntos en la Superdivisión Femenina de tenis de mesa con los que salen de la zona de descenso. Elena López abrió el triunfo de Las Rozas con una victoria sobre Paula Velasco, Claudia Caymel se impuso a Islam Moukafih, Blanca Fernández a Marta González y en el dobles las madrileñas conseguían la victoria definitiva que subía el 4-0 al marcador.

El resto de partidos de esta jornada se aplazan por los compromisos internacionales que tenían para esta jornada algunas de las jugadoras de los equipos implicados. El encuentro entre Falcons Sabadell Finques Coll Collbato y Peralto Salud Linares se aplaza hasta el próximo 24 de noviembre, el que enfrentará al Suris Calella y Arteal Cubiertas de Piscina Orballo se aplaza hasta el 30 de noviembre y por último las gallegas disputarán su partido frente al CN Mataró Quadis un día después, el domingo 1 de diciembre.

Resultados de la Jornada 5 de Superdivisión Femenina
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información