Josep Antón Velázquez clasificado entre los 5 finalistas del Stiga 2013 Trick Shot Showdown

Prensa RFETM
Lunes 4 de noviembre de 2013 - 13:37

El concurso internacional STIGA 2013 TRICK SHOT SHOWDOWN de golpes espectaculares de tenis de mesa, llega a su recta final y el palista español Josep Antón Velázquez conserva todas las opciones de ganar a 12 horas de que termine el concurso.

En este tramo final la ITTF (Federación Internacional de Tenis de Mesa) ha habilitado una votación a través de su página de Facebook para apoyar a uno de los 5 videos finalistas. Antón ha clasificado los tres vídeos que presentó entre los 5 finalistas y actualmente está segundo, cuarto y quinto en las votaciones.

Todo parece indicar que los principales favoritos son el americano de origen chino Adam Hugh y el mismo Josep Antón Velázquez. El tercer finalista es el inglés Daniel Ives. Hoy lunes a las 23:59 (GTM +0) finalizará la votación y mañana un jurado especializado de la ITTF tendrá la última palabra y anunciará el ganador.

La forma en que se vota es a través de fotografías de cada uno de los vídeos/trucos. Los usuarios de Facebook pueden dar dos votos, uno con su me gusta y otro compartiendo la fotografía.

Por ahora Adam Hugh encabeza la clasificación con 728 Likes y 228 Shares . El mejor video de Josep Antón le sigue con 522 Likes y 258 Shares, superando a su rival en el segundo baremo.

La decisión final la tendrá el jurado pero el español se muestra muy optimista de que si gana la votación tiene muchas opciones de ser el elegido por el jurado pues la calidad de su "trick shot" es muy alta.

Este es el enlace al mejor truco de Josep Antón, y el que tiene más opciones también, para votar basta entrar y pulsar me gusta y compartir:

https://www.facebook.com/photo.phpfbid=721598827870123

Los otros trucos del Josep son estos (aunque es mejor centrar esfuerzos en el anterior):

https://www.facebook.com/photo.phpfbid=721598974536775

https://www.facebook.com/photo.phpfbid=721599017870104

Paralelamente se ha habilitado una página web de Facebook para facilitar la redirección de los votos a los medios de comunicación, sobre todo en Radio y TV:

https://www.facebook.com/votajosep (buscando "vota josep anton" en Facebook aparece rápidamente).

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información